lunes, 10 de junio de 2013

Desilusión


No sé cuál sea en realidad el peor sentimiento de este mundo, pero sí se uno que duele mucho: aquel que sentís cuando todo lo que construiste se derrumba sobre vos; aquel que te hace pensar y soñar algo hermoso y termina siendo de otra manera totalmente diferente; aquel que te hace creer que todo va a estar bien cuando chocas contra el suelo de la realidad y ves que no es así; aquel que sentís cuando vos harías cualquier cosa por esa persona y notas que esa persona no; aquel que sentís cuando te das cuenta de que esperás cosas de alguien que nunca las haría por vos; aquel que está cuando te la pasas pensando, hablándole y preocupándote por él y en cambio a esa persona no se le mueve ni siquiera un músculo; aquel que en el momento de llegar al final, vos te desmoronás, te hundís, te destrozás, y esa persona no lo hace. Y es más, ni siquiera le importa perderte porque sino luchó por vos antes, no lo piensa hacer después. Las segundas oportunidades a veces no sirven de nada, porque las personas no cambian. Lo que cambian son los hechos, las circunstancias, los momentos, el tiempo.
"Por siempre" es mucho, mucho tiempo. Y el tiempo puede cambiar las cosas.

Quizás hay muchas otras maneras de sentirlo, pero solo tiene un nombre. Y este texto lo lleva de título.

43 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

Empeze ha leer el texto y la metáfora del muro ya me pareció original... Bien nunca la había oído de la manera en que tú la habías escrito... Y creo que defines el sentimiento a la perfección. Y me he planteado el tema de las segundas oportunidades y por alguna razon casi siempre las doy. peor cada día me canso más de ser yo quien perdone y pague las consecuencias...
UN TEXTO "AOÑIWYO986ILUTBRRY"
Un beso

Florence. dijo...

Me encantó esta entrada, al igual que tu forma de describir el sentimiento. No pude no proyectar momentos de mi vida mientras la leía, más que acertada, mas que perfecta.

Sandra Afrodita dijo...

Espero vivir pocas veces ese sentimiento, porque duele mucho sinduda y más si es de una persona a la que quieres y aprecias.
Espero que todo mejore :)

Candelaria Barbieri dijo...

Amo la forma en la que manifiestas tus sentimientos con las palabras adecuadas, tenes una forma de escribir muy original y a la vez natural, amo eso. Suerte y besos loquetrajoelgato.blogspot.com , pasas?

Candelaria Barbieri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un corazón. dijo...

Es tan cierto. A veces darías todo lo que tienes porque la otra persona sienta una cuarta parte de lo que sientes tú. ¿Sabes? Yo me sentí exactamente como tú, sentía que yo podía luchar por una historia que teníamos que mantener dos.. pero ahora sé que no merece la pena. Las segundas oportunidades son muy cuestionables, hay que pensarlo bien porque ¿para qué dar una segunda oportunidad a alguien? si quizás otra persona espera una primera. No sé, lo que si sé es que amé cada palabra escrita en esta entrada, es un placer leerte de verdad.

Luisa dijo...

Me encanta tu blog. Besos http://luisamakingthefuture.blogspot.pt/

Micaela dijo...

Me encantó tu entrada, hace un tiempo que estoi pasando por esa etapa, i ciertamente no es nada agradable.
Saludos!

Marta. dijo...

La parte de 'Las segundas oportunidades a veces no sirven de nada, porque las personas no cambian. Lo que cambian son los hechos, las circunstancias, los momentos, el tiempo' me ha dado un golpe en el estómago. Es la pura verdad y me alegra que hayas escrito una entrada así, que me haya abierto los ojos.

Sigue escribiendo así.

Marta.

Alejandra dijo...

Creo que si te hace sentir de esa manera es por que no vale la pena, y a la vuelta de la esquina esta esperandote esa persona especial que te haga sentir cosas lindas ya que creo de eso se trata el amor :)

kerstinnn dijo...

Holi.....!!! fíjɑte que pɑsɑbɑ mirɑndo blogs y encontré el tuyo y lɑ verdɑd me pareció super originɑl!! *-* es muy bonito y te felicito ♥, me he leído unɑ que otrɑ publicɑción y lɑ verdɑd tienes mucho don pɑrɑ escribir tɑn sincero e inspirador ijijiji ♥... sigue ɑsí ●ω●


✿ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/ ✿

Lola dijo...

muy buen texto

Zaida Hernández dijo...

Me encanta ♥

Agus Borelli dijo...

Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan :). Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere... Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar :/

Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

Besos!Amor!Paz!

-Aagus

Marta ♪ dijo...

La verdad es que nunca he creído en los para siempre, me parecen una manera de desilusionar con el paso de tiempo, por nunca se cumplen.
Pásate: http://laspalabrasinocentes.blogspot.com.es/

Fuckdruugs. dijo...

tienes toda la razón celo.. cuando nos desilusionamos es lo peor de todo.. porque nuestra perspectiva cambia por completo.. ya nada es igual.. nada..

Yaiza dijo...

Genial este texto, pero el anterior me ha dejado completamente absorta, increible.

Mer. dijo...

Hola! he hecho otro blog nuevo.. ya te sigo :) te dejo el link.. me sigues? besos! http://amarsinargumento.blogspot.com.es/

Windflower dijo...

¡Hola!
Tienes toda la razón, es horrible ese sentimiento de darlo todo por una persona y que ella pase de ti. Duele mucho, te hace sentir estúpida, y pensar que has dado tú un trocito de tu alma a alguien que no lo merecía. Me ha gustado mucho la entrada, felicidades. Tienes pinta de ser una chica con una personalidad increíble (lo digo por los bellos textos que escribes), así que seguro que encuentras a alguien que sí te valore. Si quieres, puedes echar un ojo a mi rinconcito. Pero no estás obligada :) Gracias por esta entrada.
Un beso ;P

Adolescente enfurecida dijo...

Hola guapa me ha gustado muchisimo tu blog,ya te sigo, soy nueva aqui y la verdad es que cuesta muchisimo conseguir seguidores o gente que empiece a leer mi blog, aqui te dejo el link me encantaria que le echases un vistazo, y si te gusta pues que me sigas, sin ningun compromiso, un besazooo adolescentenfurecida.blogspot.com.es

NEVER is too late to survive∞ dijo...

Buenos días, Buenas tardes o Buenas noches! Jajajajaja
Bonito blogggg :) te sigo!
Pásate por el mío y si te gusta, sígueme!
http://neveristoolatetosurvive.blogspot.com.es/


Muaaaaaks<3

Chelsea Dagger dijo...

me encantó, me identifiqué mucho

Windflower dijo...

¡Hola!
Tienes una nominación en mi blog. Pásate cuando puedas, por favor.
Besos ^^

Lucila dijo...

Me encanto la entrada y el blog, definitivamente te sigo.
http://jussttbreathee.blogspot.com.ar/

steve legodi dijo...

Nice blog checkout my latest post at
http://togetherfornature.blogspot.com/2013/11/making-backyard-vegetable-garden.html
don't be shy to leave a comment and like us on facebook

psicologia femenina dijo...

Descubre la Gran Mujer que hay en ti ..
Conviertete en tu mejor amiga ...
Aprende a quererte bien...
1ª sesión GRATIS


www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

Gina San Andres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manpreet dijo...

Lovely blog!
lets stay in touch ^_^
Do visit my blog.. lets follow each other, Just let me know ^_^

http://the-glamorous-diva.blogspot.in/

Alana roy dijo...

morasseau tightening rules armstead loo glueniverse galliano knitters Shakoor
jeux de sonic

Insólita Nómada dijo...

Siempre he pensado que para amar a una persona primero te tienes que amar a ti misma. Muchas veces es al contrario, buscamos a una persona para que nos ame y nos diga nuestras virtudes y olvidamos que la persona que debe manejar esos piropos somos nosotros mismo día a día frente a un espejo y decir: HOY VOY A SER FELIZ, PASE LO QUE PASE. Los días nunca son malos, la actitud que tiene una persona es la que los hace ser amargos y tristes... si tú eres feliz podrás gozar de una felicidad infinita y no necesitas demostrar a nadie que eres feliz, cuando tú seas feliz el resto podrá verlo sin necesidad de ir enseñando esa alegría por la calle... solamente con tu mirada, tu forma de caminar, tu ropa, tu actitud... eso demuestra tu alegría y espero que la demuestres día a día y no llores por nadie porque aquí lo que realmente importa son tus sentimientos y la única que puede manejarlos eres tú.

Beth dijo...

Precioso!!!!! me ha encantado !! Un descubrimiento tu blog!!

Pásate:http://corazonesdemazapan.blogspot.com.es/

Un besito! :)

M D Roque dijo...

Na minha ronda pelos bogs que merecem ser lidos, vistos ou ouvidos, parei aqui, porque gostei de ler.
Já não sou nova e pouco me impressiona. Gosto de livros, de ler textos bem escritos, prosa ou poesia,gosto de filmes e de séries, de música e principalmente de BD. Perguntam-me o que tenho a ver com os jovens... tenho tudo, quando escrevem bem como tu.

Bom 2014
Xi <3 da D

http://acontarvindodoceu@blogspot.p

Memorias De una lectora dijo...

Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

A.R. dijo...

Hola!! He creado un Blog nuevo con la intención de contar mis historias, que te sientas identificada y ayudarte en problemas personales (comenta anónimamete o con tu nombre). Pásate y espero que te guste, BESITOS:)

Desenamorada dijo...

¡Hola! Bueno me pasaba por aquí para comentarte que soy nueva en estos lares...acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

Autora MaribelAparicio dijo...

Hola! Me gustaría invitaros a pasar por mis blogs y si os gustan podríamos seguirnos mutuamente ¿que os parece? Solo me podréis seguir en disfrutando contigo.

Besitos blogueras!

Diana dijo...

hola! este es mi blog por si quieran seguirlo, a todos los que me siguen los seguire de vuelta!
http://dianabangbang.blogspot.com/

Unknown dijo...

http://www.mediafire.com/download/z897c7152532ti1/Bongley_Dead_-_Demo_n.3_(2014).rar

Anna Busquets dijo...

Hola guapa! Estoy haciendo un sorteo de dos productos MrWonderful. Es muy fácil participar, tienes que seguir las instrucciones del post en mi blog: www.thedreamers.com.es

Besos

RECOMENZAR dijo...

Me gusta como escribes y el título de tu blog
me hizo sonreir

☜ Laura ☞ dijo...

Hola, me paso por tu blog para pedirte si podías afiliarme al tuyo. Es http://carbonquemadobooks.blogspot.com/ Es un blog de reseñas hermano de mi blog principal http://carbonquemado.blogspot.com/ el cual es de noticias de las adaptaciones de libros. Si quieres afiliarme también a ese lo agradecería. Si deseas que te afilie yo a alguno de mis blogs (o a los dos) pásate por ellos y ves a la página de afiliados. Muchas gracias, y besos. Laura
PD: Estaría bien que siguieras ambos blogs para no perderte detalle de lo último en libros.

Angela Brooks dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!
Angela
angelabrooks741 gmail.com

Frine Laena dijo...

Alaaaa
http://scorts.anarkasis.com/