lunes, 10 de junio de 2013

Desilusión


No sé cuál sea en realidad el peor sentimiento de este mundo, pero sí se uno que duele mucho: aquel que sentís cuando todo lo que construiste se derrumba sobre vos; aquel que te hace pensar y soñar algo hermoso y termina siendo de otra manera totalmente diferente; aquel que te hace creer que todo va a estar bien cuando chocas contra el suelo de la realidad y ves que no es así; aquel que sentís cuando vos harías cualquier cosa por esa persona y notas que esa persona no; aquel que sentís cuando te das cuenta de que esperás cosas de alguien que nunca las haría por vos; aquel que está cuando te la pasas pensando, hablándole y preocupándote por él y en cambio a esa persona no se le mueve ni siquiera un músculo; aquel que en el momento de llegar al final, vos te desmoronás, te hundís, te destrozás, y esa persona no lo hace. Y es más, ni siquiera le importa perderte porque sino luchó por vos antes, no lo piensa hacer después. Las segundas oportunidades a veces no sirven de nada, porque las personas no cambian. Lo que cambian son los hechos, las circunstancias, los momentos, el tiempo.
"Por siempre" es mucho, mucho tiempo. Y el tiempo puede cambiar las cosas.

Quizás hay muchas otras maneras de sentirlo, pero solo tiene un nombre. Y este texto lo lleva de título.

36 comentarios:

dijo...

Empeze ha leer el texto y la metáfora del muro ya me pareció original... Bien nunca la había oído de la manera en que tú la habías escrito... Y creo que defines el sentimiento a la perfección. Y me he planteado el tema de las segundas oportunidades y por alguna razon casi siempre las doy. peor cada día me canso más de ser yo quien perdone y pague las consecuencias...
UN TEXTO "AOÑIWYO986ILUTBRRY"
Un beso

floro dijo...

Me encantó esta entrada, al igual que tu forma de describir el sentimiento. No pude no proyectar momentos de mi vida mientras la leía, más que acertada, mas que perfecta.

Sandra Herrero dijo...

Espero vivir pocas veces ese sentimiento, porque duele mucho sinduda y más si es de una persona a la que quieres y aprecias.
Espero que todo mejore :)

Unknown dijo...

Amo la forma en la que manifiestas tus sentimientos con las palabras adecuadas, tenes una forma de escribir muy original y a la vez natural, amo eso. Suerte y besos loquetrajoelgato.blogspot.com , pasas?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un corazón. dijo...

Es tan cierto. A veces darías todo lo que tienes porque la otra persona sienta una cuarta parte de lo que sientes tú. ¿Sabes? Yo me sentí exactamente como tú, sentía que yo podía luchar por una historia que teníamos que mantener dos.. pero ahora sé que no merece la pena. Las segundas oportunidades son muy cuestionables, hay que pensarlo bien porque ¿para qué dar una segunda oportunidad a alguien? si quizás otra persona espera una primera. No sé, lo que si sé es que amé cada palabra escrita en esta entrada, es un placer leerte de verdad.

António Bega dijo...

Me encanta tu blog. Besos http://luisamakingthefuture.blogspot.pt/

Micaela dijo...

Me encantó tu entrada, hace un tiempo que estoi pasando por esa etapa, i ciertamente no es nada agradable.
Saludos!

Marta. dijo...

La parte de 'Las segundas oportunidades a veces no sirven de nada, porque las personas no cambian. Lo que cambian son los hechos, las circunstancias, los momentos, el tiempo' me ha dado un golpe en el estómago. Es la pura verdad y me alegra que hayas escrito una entrada así, que me haya abierto los ojos.

Sigue escribiendo así.

Marta.

Alejandra dijo...

Creo que si te hace sentir de esa manera es por que no vale la pena, y a la vuelta de la esquina esta esperandote esa persona especial que te haga sentir cosas lindas ya que creo de eso se trata el amor :)

Juanjo dijo...

muy buen texto

Unknown dijo...

Me encanta ♥

Eme. dijo...

La verdad es que nunca he creído en los para siempre, me parecen una manera de desilusionar con el paso de tiempo, por nunca se cumplen.
Pásate: http://laspalabrasinocentes.blogspot.com.es/

Almuu dijo...

tienes toda la razón celo.. cuando nos desilusionamos es lo peor de todo.. porque nuestra perspectiva cambia por completo.. ya nada es igual.. nada..

Yaiza dijo...

Genial este texto, pero el anterior me ha dejado completamente absorta, increible.

Mer. dijo...

Hola! he hecho otro blog nuevo.. ya te sigo :) te dejo el link.. me sigues? besos! http://amarsinargumento.blogspot.com.es/

Windflower dijo...

¡Hola!
Tienes toda la razón, es horrible ese sentimiento de darlo todo por una persona y que ella pase de ti. Duele mucho, te hace sentir estúpida, y pensar que has dado tú un trocito de tu alma a alguien que no lo merecía. Me ha gustado mucho la entrada, felicidades. Tienes pinta de ser una chica con una personalidad increíble (lo digo por los bellos textos que escribes), así que seguro que encuentras a alguien que sí te valore. Si quieres, puedes echar un ojo a mi rinconcito. Pero no estás obligada :) Gracias por esta entrada.
Un beso ;P

Adolescente enfurecida dijo...

Hola guapa me ha gustado muchisimo tu blog,ya te sigo, soy nueva aqui y la verdad es que cuesta muchisimo conseguir seguidores o gente que empiece a leer mi blog, aqui te dejo el link me encantaria que le echases un vistazo, y si te gusta pues que me sigas, sin ningun compromiso, un besazooo adolescentenfurecida.blogspot.com.es

Bettie Monroe dijo...

me encantó, me identifiqué mucho

Windflower dijo...

¡Hola!
Tienes una nominación en mi blog. Pásate cuando puedas, por favor.
Besos ^^

Literatura Express dijo...

Me encanto la entrada y el blog, definitivamente te sigo.
http://jussttbreathee.blogspot.com.ar/

blogger dijo...

Nice blog checkout my latest post at
http://togetherfornature.blogspot.com/2013/11/making-backyard-vegetable-garden.html
don't be shy to leave a comment and like us on facebook

Unknown dijo...

Descubre la Gran Mujer que hay en ti ..
Conviertete en tu mejor amiga ...
Aprende a quererte bien...
1ª sesión GRATIS


www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

gsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manpreet dijo...

Lovely blog!
lets stay in touch ^_^
Do visit my blog.. lets follow each other, Just let me know ^_^

http://the-glamorous-diva.blogspot.in/

Unknown dijo...

morasseau tightening rules armstead loo glueniverse galliano knitters Shakoor
jeux de sonic

Unknown dijo...

Siempre he pensado que para amar a una persona primero te tienes que amar a ti misma. Muchas veces es al contrario, buscamos a una persona para que nos ame y nos diga nuestras virtudes y olvidamos que la persona que debe manejar esos piropos somos nosotros mismo día a día frente a un espejo y decir: HOY VOY A SER FELIZ, PASE LO QUE PASE. Los días nunca son malos, la actitud que tiene una persona es la que los hace ser amargos y tristes... si tú eres feliz podrás gozar de una felicidad infinita y no necesitas demostrar a nadie que eres feliz, cuando tú seas feliz el resto podrá verlo sin necesidad de ir enseñando esa alegría por la calle... solamente con tu mirada, tu forma de caminar, tu ropa, tu actitud... eso demuestra tu alegría y espero que la demuestres día a día y no llores por nadie porque aquí lo que realmente importa son tus sentimientos y la única que puede manejarlos eres tú.

Beth dijo...

Precioso!!!!! me ha encantado !! Un descubrimiento tu blog!!

Pásate:http://corazonesdemazapan.blogspot.com.es/

Un besito! :)

MDRoque dijo...

Na minha ronda pelos bogs que merecem ser lidos, vistos ou ouvidos, parei aqui, porque gostei de ler.
Já não sou nova e pouco me impressiona. Gosto de livros, de ler textos bem escritos, prosa ou poesia,gosto de filmes e de séries, de música e principalmente de BD. Perguntam-me o que tenho a ver com os jovens... tenho tudo, quando escrevem bem como tu.

Bom 2014
Xi <3 da D

http://acontarvindodoceu@blogspot.p

Unknown dijo...

Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

Anónimo dijo...

Hola!! He creado un Blog nuevo con la intención de contar mis historias, que te sientas identificada y ayudarte en problemas personales (comenta anónimamete o con tu nombre). Pásate y espero que te guste, BESITOS:)

Autora MaribelAparicio dijo...

Hola! Me gustaría invitaros a pasar por mis blogs y si os gustan podríamos seguirnos mutuamente ¿que os parece? Solo me podréis seguir en disfrutando contigo.

Besitos blogueras!

thedreamers dijo...

Hola guapa! Estoy haciendo un sorteo de dos productos MrWonderful. Es muy fácil participar, tienes que seguir las instrucciones del post en mi blog: www.thedreamers.com.es

Besos

Recomenzar dijo...

Me gusta como escribes y el título de tu blog
me hizo sonreir

ss dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!
Angela
angelabrooks741 gmail.com

Endra Putra Raharja dijo...

"Thank you for nice information
Please visit our website unimuda and uhamka"