lunes, 24 de mayo de 2010

Perfect ~ Simple Plan

26 comentarios:

caracola dijo...

me encanta tu blog :)
un besito!
esa canción es simplemente perfecta <3

era buen amante, tormentoso dijo...

Los amo los amo los amo los amooo ♥ simple plaaaaaan ♥

oscura vampira dijo...

hermosa cancion es mi favorita!!

saludos

Beel dijo...

Aunque se la cante millones de veces a mi papá; el nunca lo va a poder entender
Besitos ♥

Alicia dijo...

Es uno de los blogs más bonitos que he visto ever :D pásate please hhaha :)

Tuki (desde la pompa) dijo...

I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry

Nadie tiene que pedir perdón por no serlo.
=)

aluciinaandote dijo...

hermosaaaaaaa cancion :)

Lágrima dijo...

AMO SP ♥ Y me encanta esa canción, justo hoy la venía cantando mientras volvía del colegio.. Hoy esa canción me identifica, (?) Mañana ya no creo.. jajaja, Saludos. Me gusta tu blog

Tere dijo...

hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
bonito video!!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

Sunshine dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, PASATE POR EL MIO SI TENES GANAS, SALUDOS :)

Melodìas vibradoras dijo...

es tan lindo este temaaa! (:
besito enorme mujerrrr

SP fan** dijo...

SP ls mejores¡¡¡** son increibles¡¡
todas sus canciones son perfectas¡¡
XD
wno pasaba por tu blog de casualidad y como e visto el video..XD

Ingrid (Garments and Gardens) dijo...

como recuerdo esta canción, como me gustaba. Muy buena.

Pointandend dijo...

PERFECT ;)

Bones dijo...

Sorry I can't be perfect ♥

Hablemos un poco de hombres dijo...

Te invito a mi blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

Saludos!

whisper dijo...

Aiii, hace tanto que no escuchaba este tema, se me cayo una lagrima :(
me siento re pussy xD
ajaja te quiero law!♥

Meeeel Raaawrr dijo...

Amo este video & los amo a ellos :3
Tu blog, buenisimo. Te sigo (:

Reina Ácida! dijo...

hermoso tu blog!

me seguis? =)

QWTY dijo...

ME HACE LLORAR :)

Carla Cabrera dijo...

me encanta esa cancion!
bonito blog! :)
pasate por el mio^^
http://thingsthatmakeyoubelieve.blogspot.com/

emillapink dijo...

NO SE SI EN SUS PAISES SE CELEBRARA PERO...

FELIZ DIA DEL AMIGOOO!!!

Juli Millán dijo...

esa canción es MUY hermosa ♥

yo=) y yooo o noppp¡''¿¿'?? dijo...

Adorrro esa cancion jejeje
lindo blog


un beso(♥)

Nina Rocha dijo...

detesto este tema., tu blog esta bueno

▀▄▀✖♥Ĵoαniitah♥✖▄▀▄ dijo...

tuve q cantarle esa cancion a mi mamá xD

solo q en vez de doctor fue periodista u.u

x3