martes, 11 de mayo de 2010




Hoy estuve pensando algo curioso... A pesar de que hayan pasado 3 años, yo lo sigo recordando siempre.
Muchos dicen que el verdadero sentimiento del amor se siente en la adultez. Yo siento haber amado a los 13 años de edad, y fue algo inexplicable. Si mi vida no era con él, no era con nadie. Si su amor no era para mí, yo no era nada. Si él no sonreía, yo era infeliz. Si él no respiraba, entonces yo moría. Eramos uno solo. Una sola persona, un solo corazón, y aunque no lo creía, un solo sentimiento. No lo creía, porque en ese sentimiento yo sentía miles de cosas, y si tuviera que explicarlas todas, tendría que sacar una saga completa. Pero terminaría diciendo siempre que es algo muy difícil de explicar.
Hoy vivo sin él, pero si supuestamente no se ama a los 13 años de edad, entonces diganme por favor,
¿qué mierda fue todo eso?

20 comentarios:

Mrs. Bitch dijo...

uno nunca sabe, yo tampoco supe.. despues las cosas se vuelven mejores (o peores?)
mejor que pase mucho, o que una crea eso a que no pase nada.
como haces para cambiar el icono de blogger en la pestaña? besos :)

Mrs. Bitch dijo...

uno nunca sabe, yo tampoco supe.. despues las cosas se vuelven mejores (o peores?)
mejor que pase mucho, o que una crea eso a que no pase nada.
como haces para cambiar el icono de blogger en la pestaña? besos :)

Eternamente Delirada. dijo...

si el mundo supiera que mierda es eso se acabaría el misterio del amor, NADIE sabe que es ni como es ni cuando ni donde ni porque aparece, se sabe cuando ya es tarde y uno esta ya esta perdido tengas 13 o tengas 90 el amor no distingue asi que si para vos fue amor, fue amor entonces.

Sof .- dijo...

Dioooos! como te entiendo, al fin encuentro una chica como yo. Con la diferencia que amé a los 12 años. y odie a todas las personas que me dijeron que no era amor. PERO SI ERA AMOR, porque si no que mierda era?
Yo creo que se puede amar a cualquier edad y en cualquier momento.
Unbesito :)

Sophie dijo...

Que sabes si no se ama realmente a los 13? El amor supera cualquier edad y cualquier cosa. Creo que al fin y al cabo si se puede amar a esa edad y a cualquier edad también :)
Un besito

esther* dijo...

La verdad es que realmente no sé que decirte, creo que los sentimientos que tuviste hacía es persona eran fuertes por la decisión y el amor que transmite el texto pero no te puedo decir si eso era amor. Tú misma lo tienes que descubrir.
Besos (:

Sara sarandonga dijo...

Estoy totalmentede acuerdo contigo, el amor no es cosa de edades, surge y punto. :)
te sigo!

Alex dijo...

sipsipsip,me gusta tu blog!^^
te sigo oki?:P
pásate x el mio:P
www.romancesdeunan0ta.blogspot.com

Xoxo

Rubiecita.·* dijo...

Fue amor, qedate tranquila a mi me pasó lo mismo. aunqe ahora un tiempito después creo qe fué solo obsesion, pero prefiero pensar qe no (:
HERMOSO el blog, muchisima suerte!

cuándo quieras pasa por mi blog (:
http://deessubicadaa.blogspot.com

Peggy dijo...

you are gorgeous!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre

de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
BY LAW


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

varykino dijo...

en realidad no es amor... simplemente vivías a paritr de él... no eran uno... eras Tú tratando de aferrarte a su vida... el amor surge cuando eres feliz, sin esperar q el otro esté feliz... te lo digo porq mi hermana se volvió un parásito q respiraba y sentía a partir de su enamorado, y verla ahora tras 20 años de relación de dependencia es una mierda... todos aman a los 13, pero recién cuando entiendes cómo funciona todo es q sabes q realmente es amor... no te confundas... pero ábrete a sentir todo con quien venga... no cierres tu corazón sólo por una experiencia catastrófica, la vida está llena, pero REPLETA de amores, te lo digo por experiencia...

RAP DE CAFE dijo...

HA NO MAMES!!!!! UN APLAUSO, UAN REVERENCIA Y UN "TU MUY BIEN" A WEBO ... POR QUE EL TIEMPO ES UNA EXCUSA PARA NO ENTREGARNOS, EL, NO TIENE INJERENCIA EN ESTO QUE LLAMAMOS AMAR, LO HACEMOS, CUANDO, COMO, DONDE, CUANTO, EN Y A QUIEN SE LE ANTOJA AL CORAZON! BRAVISIMO

STYLE AND PLEASURE dijo...

muy lindo blog... me gustan mucho este tipo de imagenes... son increibles...
xox0

te invito a connocer mi blog...

bexox0

BlackRose dijo...

Yπεροχο το μπλοκακι σου ,,,καλως σε βρηκα!!!
Hello from Hellas and ΣτάΛες στο ΓαΛάΖιο!!

Lágrima dijo...

¿Quién dijo que no se ama a los 13? Me pasó algo parecido.. es una historia larga, pero también amé a esa edad, y hace 3 años que no lo veo también y lo sigo recordando, y lo sigo queriendo. En fin, te entiendo. Me gustó la entrada :)

myownparadise dijo...

Sabés que te entiendo? Me pasó hace tres años también. Y yo creo que no hay edad para el amor. Pero no por que uno puede enamorarse de alguien de cualquier edad, si no por que alguien puede enamorarse A cualquier edad. Simplemente por que el amor es un SENTIMIENTO. Como el miedo, como el odio, como los celos o la esperanza. Y los sentimientos, por más diferentes que sean entre sí, siempre estan en nosotros. De lo contrario ?Solo en la adultez estamos vivos y sentimos? De ninguna manera.

nsos dijo...

I like this blog! wish I could understand your writings

Anthony Yupanqui Lorenzo dijo...

No sé que mierda habrá sido. A mí me pasó a los once.

Raul Gonzales dijo...

Hi,iºam Raul from Madrid,Spain,you did a nice job with this website,i like your articles and you photos,i will visit you again soon to see the new post because a like traveling and meet new people,i was born in
Nehoiu ,is a beautiful town in Romania,but now i live in Spain and i work in marketing ,i love reading about serial killers and i work with a SEO friendly directories , you can submit you sites here,i hope you will find it usefull.bye bye