lunes, 12 de diciembre de 2011

Se cierra una gran y hermosa etapa...



Nunca tuve una idea parecida de cómo se sentiría. Si tuve algún leve pensamiento, era demasiado lejano a esta realidad... No pensé que me iba a encontrar en este lugar tan rápido, pero finalmente hoy estoy aquí. En esta posición. Ya pasé mi último primer día de clases, y mi último día de 5to año. El año en el que te sentís el "pro" de la escuela, en el que te sentís casi un adulto, el año que más vas a recordar. ¡El inolvidable viaje de egresados! Bariloche 2011, fueron las mejores vacaciones de toda mi vida. Y hace poco, la fiesta de egresados. Definitivamente una de las mejores noches de mi vida. Y las personas con las que compartí todo esto son maravillosas, las que están en  mi vida todavía. Las que amo y las que siempre voy a tener en mi memoria. Algunas seguirán compartiendo conmigo, y quizás otras ya no veré nunca más, o tal vez el destino nos vuelva a juntar de nuevo en algún futuro. Es una mezcla de cosas, muchas emociones, felicidad y tristeza juntas, ¿quién pensó alguna vez que eso sería posible? Yo no, hasta que lo viví. Y lo vivo ahora. No sé cómo reaccionar. ¿Llorar de felicidad, o de tristeza? Igual siempre voy a tener presente este dicho que es muy cierto: "No llores porque terminó, sonríe porque sucedió". Nunca hay que arrepentirse de nada, sino aprender y seguir viviendo. Si cometiste errores, en el futuro ya sabrás qué es lo correcto.
Y bueno, ahora sólo tengo que terminar de rendir materias que me quedaron pendientes para poder entrar a la facultad a ser lo que yo quiera ser.

A pesar de todas estas cosas que pasé, también estoy en el medio de cosas que la verdad duelen, y nunca estuve en una situación en la que verdaderamente no sé que hacer, pero en serio no sé. Y tampoco sé cuándo, ni cómo surgió, y de quién es la culpa, o de quienes. Aunque pienso que TODOS somos culpables, pero al mismo tiempo es algo natural de la vida, y seguramente todos los que no terminan el colegio aún van a pasar por lo mismo: la amistad de tu adolescencia, la cual ahora estoy sintiendo que está separándose. A pesar de que yo pensaba y sigo pensando que tengo un buen grupo, que encajo en él porque me aceptan tal y cómo soy, porque dentro de ese grupo tengo amigos verdaderos que me escuchan, me entienden y me apoyan en todo lo que hago, no voy a seguir viéndolos como antes. Porque cada uno eligió un camino diferente para poder tener una vida de acuerdo a su ideal. ¡Y está bien! Porque es lo que todos tenemos que hacer, aunque es triste y nos duela en el fondo. Después vamos a conocer gente nueva, amigos nuevos, y vamos a reintegrarnos en un nuevo grupo. Y una de las cosas más tristes es que a algunas ya empecé a no tenerlas más como antes, a no verlas casi nunca, sólo unos miseros 20 minutos cada día, pero ahora esos días ya no están más. Y además de que una en especial esté más apartada del grupo, porque a ella le duele y tiene un pensamiento del cual yo le doy razón en varias cosas, pero a pesar de todo, siento que no es sólo culpa de los demás. Como dije antes, todos tenemos algo de culpa. Además me di cuenta de que muchas personas no cambian, se van descubriendo cómo son realmente y ahí es donde me doy cuenta quién me entiende y quién no, y con quienes me llevo mejor simplemente porque tenemos muchas cosas e ideas en común. Y eso me encanta, me encanta saber que tengo amigos y amigas que son parecidas a mí, y disfruto pasar tiempo con ellos. Pero también quiero mucho a personas que son diferentes a mí, a pesar de que hoy estemos algo distanciadas, porque cada día nos estamos descubriendo más a nosotros mismos y sabemos qué cosas nos gusta hacer y qué no. Entonces ese es el problema, somos muy distintos. En fin, antes de irme por las ramas, algo que siempre supe es quiénes son los verdaderos amigos, los que van a estar siempre ahí, los que van a apoyar siempre tus decisiones, y quiénes son los que sólo están en las buenas, que seguramente serán ellos a los que no veré más seguido...

Ésta es mi etapa, la que estoy viviendo ahora, la que estoy cerrando para entrar en una nueva, y lo expreso en lágrimas que simbolizan tristeza en este momento. Porque recuerdo muchas cosas juntas y me duele, me duele mucho... Espero que algún día esas personas que hoy no me entienden, más adelante lo puedan entender. Significa mucho para mí. ELLOS significan mucho, muchísimo para mí, porque cuando sea más grande y tenga hijos (si los tengo), voy a recordar mi adolescencia con ellos a mi alrededor. Gracias por compartir conmigo una de las más hermosas etapas de mi vida hasta el final. Los voy a tener siempre en mi corazón.

Laura.

PD: En la foto, mi amor, no estás, pero quiero decirte que te tuve presente al momento de escribir esto, y muchas gracias por estar conmigo y por hacerme saber que me amas tanto como yo te amo a vos. Sos una gran persona, importantísima para mí. Espero no perderte nunca. Te amo demasiado. Gracias por todo lo que me das.
PD2: La foto debería decir "La Farma" en vez de "La Frama". Error de un compañero.

58 comentarios:

Lucía ~ dijo...

A ver, no te conozco. Pero vi en twitter lo de la entrada y me dio curiosidad mirar. Y jamás imaginé que iba a ser sobre este tema. Empecé a leer y se me llenaron los ojos de lágrimas. Yo estoy pasando por lo mismo! Terminé la secundaria, es más, terminé el colegio en el cual estuve 15 años de mi vida (tengo 17 años). Y sólo el hecho de pensar que ya no voy a ver todos los días a mis compañeros/amigos, me destruye. Pero comparto lo que dijiste, de tener siempre presente la frase "no llores porque terminó, sonríe porque sucedió", porque tiene toda la razón esa frase. En fin, me identifiqué mucho con tu entrada. Me encantó lo que escribiste! Éxitos para tu nueva etapa :)

CARNA dijo...

es el mejor año de la vida de cualquier persona
disfruta la vida

Muñekita Cat dijo...

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Catherine

AnaRC dijo...

Los compañeros, yo estuve mucho tiempo con los mismos, con algunos tengo una buenisima amistad, en su dia me dio mucha pena alejarme, ahora, no me arrepiento, he conocido gente igual de buena.

Siento no haber comentado antes, estoy de exámenes.

Un beso.
Y ya sabes, pasate: viendoalmundoatravesdelacalle.blogspot.com

Beelu dijo...

Que lindo es disfrutar esto, un hermoso fin de curso. Yo terminé primaria n_n
Saludos desde
www.novelasamanthatrein.blogspot.com

Daniel Herrera dijo...

Suerte a partir de ahora :)

http://theseventhstationofdani.blogspot.com/

Pitillos Ajustados dijo...

Ahora toca otra etapa :)
Te seguimos, nos sigues? http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/

je te'eme dijo...

Suerte en tu nueva etapa la verdad que siempre es una pena dejar cosas atrás,a mi tambien me paso lo mismo cuando dejé el cole :)
Pasate por nuestro blog si no es molestia un beso :)
http://je-teeme.blogspot.com/

YamaraVM dijo...

¡Holaaa! He pensado en hacer una gran entrada felicitando la navidad, pero a parte de poner mi imagen felicitando a todos quiero poner otras más. Como la tuya por ejemplo. Me gustaría que hicieses una foto como de tu ciudad, contigo misma, con una amiga... Me da igual como sea, simplemente lo principal que quiero es que sea una imagen con una frase, cuya frase sea felicitando la navidad ¿entiendes? Bueno pues muchas gracias espero que participes y ya sabes, la foto me la envías a este correo:
yamaravm2@gmail.com

Un beso muy fuerte. =D
Y precioso blog por cierto =D
Te sigoo

Blackgore dijo...

Muy chulo el blog. Me seguiré pasando.
Si me sigues yo te sigo.
En mi blog iré subiendo capítulos de la novela que estoy escribiendo. :)

Izaro Fernández dijo...

Me encanta tu blog, a partir de ahora tienes una seguidora más :)
http://infinitomastres.blogspot.com/
Es el mío, pasate si quieres.
un beso!

Joyce dijo...

hello :-)
i love your design. sry. but i cant your languages :DD
you have very nice pictures :*
love joyce (:

Julyet dijo...

i don't understand anything, but i like your blog a lot! lovely pictures, i follow you now:)
xx

http://julyets.blogspot.com/

Mymelstarbucks dijo...

Todos los momentos acaban en la vida, tanto los buenos como los malos, pero siempre pensaremos en positivo, con opitmismo, ¿no?

Abrazos melburnianos.

Mel dijo...

Terminar el colegio es todo un tema... te felicito, y que empieces con todo esta nueva etapa :)

Lay dijo...

Que linda foto ♥ Espero con ancias poder sentir ese sentimiento que sentis vos.... sexto, alla voooooooy!
TE AMO

Anto García dijo...

Es una de las etapas que más me gustó de mi vida , yo estoy pasando por la misma etapa , y te juro que se siente como los sientes tú , quisiera nunca terminarla pero bueno , hay que empezar NUEVAS ETAPAS .
me encantó!
obvio te sigo... besos

teixa pinto dijo...

gostei muito :p

sigo , segue o meu também , se quiseres :D

bisou (a)

teixa pinto dijo...

gostei muito :p

sigo , segue o meu também , se quiseres :D

bisou (a)

teixa pinto dijo...

gostei muito :p

sigo , segue o meu também , se quiseres :D

bisou (a)

Savinaa. dijo...

Estamos en la misma,no quiero dejarlos.Es mi grado,mi división la que elegiría siempre.Duele,duele mucho.Pero ahí que seguir...

Rocío ♥☺ dijo...

Todavía no me toco vivirlo, pero estoy segura que debe ser algo "feo" por un lado y "lindo" por el otro.
Feo por que te separas de tu infancia, que quizás digamos que ya somos grandes, pero empezamos a ser realmente grandes, cuando tenemos que tomar tantas responsabilidades como las de trabajar o ir a la universidad, y demás.
Lindo por que es una etapa totalmente nueva, que nos causa miedo, como todo lo que no conocemos, pero en eso se basa esta vida, en superar cada obstáculo, cada miedo, cada mal sentimiento.
Te deseo lo mejor para el próximo año y para tu próxima etapa.
Saludos!

So dijo...

Que loco saber que esto me va a pasara mi dentro de dos años ..
Supongo que es una etapa rara, porque es linda y triste al mismo tiempo. Siempre pienso quienes seguirán siendo mis amigos en un futuro .. Yo creo que las personas que no forman parte de tu futuro no la forman simplemente porque no tienen que estar ahi!
Un beso .. Y espero que te sientas mejor :)

Maria:) dijo...

Me gusta tu blog!!! te sigo!!
pasate x el mioo!!!!
http://maria-blogcity.blogspot.com/

Juuu dijo...

Me gusto mucho lo que pusiste en tu entrada, yo tambien termine el colegio este año, y fue muy dificil despedirme de ellos, ya que con la mayoria comparti muchisimos años de mi vida.

Te sigo , espero vos lo hagas tambien!

http://pincha-demi-vida.blogspot.com/

Beso:)

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

preciosa entradaa!! HAYY!! me a encantaooo cariñoo!!
se acaba el añito asique!!
FELIZ 1012!! un besazoenorme y toda la suerte para este nuevo año queesta ya a la vuelta de la esquina!
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

Muñekita CaT dijo...

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Catherine

Nosotras dijo...

Bonito bloog
sigeenoss y te segimosss
http://posibleesloimposible.blogspot.com/
un beeso

Esperanza Writes Too dijo...

Interesante, me has dejado sin palabras. ¡Feliz año!

Guadalupe. dijo...

Tenés un blog muy lindo, tu entrada me hace pensar mucho de lo que voy a sentir cuando se termine mi etapa del colegio aunque falta mucho para eso. Espero que esas personas que en el día a día se fueron convirtiendo en tus verdaderos amigos estén un largo rato en tu vida. Un beso desde www.warinmyheart.blogspot.com ♥

Javier dijo...

Really nice your blog, is cool, if u can visit: http://unknownlooks.blogspot.com
See ya!

Carly! dijo...

www.vidas--pasadas.blogspot.com
Pasate !! :D

Kimi dijo...

hey, i like you design. kisses from germany xxx

EUKENE RIAÑO dijo...

Me ncanta el blog !

EUKENE RIAÑO dijo...

Me ncanta el blog !

Angie dijo...

Hola , te invito a mi nuevo blog, es de literatura (:

http://angie-dulceadiccion.blogspot.com/

Besos, espero que te puedas tomar el tiempo para pasar !

MusicSlave dijo...

Ahora es cuando se empieza a vivir, cuando la vida seacelera en cada momento.Que buenas palabras Laura.
Gracias por tu comentario en http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com ahora hay nuevas entradas que espero que te gusten:)
siento haber tardado en contestar, he estado ocupada.
Besos<3

TutiFrutti ❤ dijo...

Me gusto mucho la entrada! Un beso linda cuidate n.n
Nos escribimos
http://luzenmimirada.blogspot.com/

Candelaria. dijo...

A mí se me pasó volando el último año, al principio no quería terminar, después si, es lindo cerrar una étapa ... vienen muchas cosas nuevasss.

Irene dijo...

Que preciosa entrada,me emociono al saber que eso dentro de poco me pasará a mi...
Bueno, que tu blog es sencillamente genial y único, enserio me gusta muchísimo, que demuestras mucho en todas las entradas que haces,te sigo^^
Espero verte por el mío;)

Lêeh Venerando dijo...

Olá, venho aqui para divulgar uma nova parceria.Este novo blog, vai ajudar a todas, tirando duvidas sobre make’s, look’s etc.Temos poucos dias de publicação, mas já estará podendo visualizar 3 novas postagens. E se poder, ajude-nos a divulgar é fácil,basta acessar este link http://umquepebranco.blogspot.com/p/tag.html e escolher um banner para colocar no seu blog. Beijos e desde já muito obrigada.
Se gosta é so nos seguir (:
HTTP://pontodcharme.blogspot.com

Belu dijo...

Qué lindo lo que escribiste, no llegué a 5to, pero me puse melancólica y me puse a pensar como sería. Qué linda foto y que lindos vestidos:') Me alegro que hayas pasado lindo en la fiesta y el viaje♥

Kosmisch dijo...

Buen Blog , buenos escritos!

Saludos!

http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

Saami dijo...

Hermoso blog, y original... S E G I M E y te sigo ;) besosssss!

Mike Bustamante dijo...

Me gusto ti blog y te dedicar tiempo a leer lo.

Danielly Venancio dijo...

Me encanta tu fundo, es genial ^^

me sigues y te sigo??

YO. dijo...

http://lunaniniaquejuegayseesconde.blogspot.com/
he decidido hacer algo más personas y original, espero que te guste lo que escribo, y que me sigas. Yo ya te sigo :)
gracias!

Maca dijo...

hola laura! quedaste nominada en mi blog, besito.

Arcoíris de Sinceridad dijo...

Y bueno, ahora se comenzara otra etapa!!:D espero que sea mucho mejor q esta .. HERMOSO PRECIOSO tu blog, te espero por el mi porfavor, yo te sigo :)♥

http://pensamientosque-atrapan.blogspot.com/ besitos , eres bienvenida :)

Sara & Cristiana dijo...

Yo te sigo ^^
Me gusta mucho :b

Michelle dijo...

LAURA..she's in WASHINGTON.
She's there with WARD.
She's there with LOU, too and with SHOES- SCHAAAAAAR!
He's with HYLAAAAAAAAR!
LAURA....she's on PHOCKST.
She's on ROKST.
With GUITAAAAAAAAAAAAAAARS!
She's BLACK GORE.
She's BLACK PENTACLE.
She's BLACK HEARTS.
With STAAAAAAAAAAAAAAAAARZ.

Fran Alonso dijo...

http://livetoforget.blogspot.com/

antonella * dijo...

En mi entrada anterior te espera un premio besos.

Stephi;La preciosidad de este mundo dijo...

Hooola bonito blog! os dejo el mio si os gusta seguidme y responded a las encuenstas un bezaso!http://stephimimundo.blogspot.com/

jackie dijo...

excelente blog.me diverti mucho. te dejo el mio www.50postdeunreinoalien.blogspot.com que recien estoy empezando
nos seguimos

urbanascidades dijo...

Convido a ti e a teus leitores para conhecerem e participarem com suas produções literárias do Urbanasvariedades, o modo long play do Urbanascidades, blog cultural de produção coletiva. Visite urbanasvariedades.blogspot.com. e solte o verbo.
Um abraço,
Paulo Bettanin.

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas letras van desnudando plácidamente la germinal belleza integral de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía,te espero en el mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos anómalos..

silvimylife dijo...

Haces llorar a mucha gente, preciosos textos que excribes guapa, espero que sigas asi, te sirve el acompañamiento de tus suscriptores,aqui tienes el mio ¿vale?me sigues? www.eshoradeexpresarse.blogspot.com