sábado, 26 de marzo de 2011

Para ustedes ♥

Bueno, esta vez quise dedicar una entrada para mis queridos seguidores. Aquellos a quienes me siguen diariamente; que disfrutan leer lo que escribo; a quienes dan su opinión sea positiva o no, me sirve mucho porque aprendo a ver a través desde otros puntos de vista; a las personas que prefieren no comentar pero que están presentes siempre; y a los que lograron que hoy en día supere los 2000 seguidores. Quiero agradecerles de corazón, porque es como un sueño hecho realidad. Sé que hay blogs que tienen más seguidores, pero es porque se lo merecen, porque tienen blogs hermosos y espero algún día llegar a su altura. Gracias, de verdad no saben lo feliz que me hace. Me gusta saber que hay gente que me guarda un espacio aunque sea virtualmente, gente que me entiende, que me lee y que sin embargo no me conocen. A veces libero opiniones, otras veces sentimientos, y me encanta saber que hay gente que siente u opina lo mismo, de esa forma veo que no estoy sola en esto. Y a aquellos que me enseñan a ver a través de otros ojos, también gracias por compartir sus palabras. Otros a quienes también quiero agradecer son aquellos que me han dado un premio en su blog, a algunos pude decirles cuán feliz me hacía en sus blogs pero a otros no, así que aprovecho este espacio para hacerlo:


A esos blogs que me premiaron les estoy verdaderamente agradecida. Al saber que eran varios, me emocioné y se me escaparon un par de lágrimas! Disculpen si me olvidé de alguno, se me hizo complicado buscar entre tantos comentarios. Si olvidé alguno, háganmelo saber. Bueno, me despido de ustedes por hoy, y lamento mucho si a veces no puedo devolver comentarios, o si dejé un poco tirado mi blog, es que no tengo mucho tiempo como antes pero de a poco voy a devolver los más que pueda. Un beso enorme, y sean felices. Aprecien lo que tienen.

Laura

viernes, 11 de marzo de 2011

Pray for Japan


Mi más sentido pésame por las víctimas de Japón. Todo lo que pasó es increíblemente horrible, catastrófico. El mundo está con ustedes.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Idiotez.

Estoy dando un par de pasos más en mi vida, y me encuentro afrontando muchas cosas juntas. Por lo tanto, se me colapsa el corazón con varios sentimientos. Ésta es una de ellas:


Estoy cansada de los prejuicios y de las personas que se ríen de los demás. De los que se creen mucho cuando en realidad no valen nada. Detesto que los más estúpidos tengan el control sobre los demás, por el simple hecho de que demuestran ser personas superadas y sin miedo a nada. ¿En serio creen que fumar, mostrar o beber los hace más admirados o inteligentes? (Sin ofender a los que fuman y toman porque quieren y no por querer impresionar) ¿Creen que burlarse de los demás los hace más graciosos? ¿Piensan que la gente los va a querer por eso? Yo pienso todo lo contrario. Te hace un completo imbécil. La gente no te quiere por lo que haces, sino por cómo sos. Si muestran interés en vos, es sólo por lo que hacés pero no significa que te tengan afecto. Muchas de esas personas no deben saber el significado de una amistad verdadera, o de sentir amor por alguien. ¿Y saben qué? Dan lástima. Antes de ser una imbécil como ellos, prefiero mil veces quedarme en esta posición: no me interesa ser conocida por gente que hace lo mismo que esos estúpidos; ni hacer amistades falsas; ni siquiera caer tan bajo como para mostrar cosas que no debo, porque así quedaría como una zorra caprichosa. Y lamentablemente, la mayoría de las personas son así. A casi nadie le importa la moralidad, o hacer actos de buena voluntad. Hoy en día es muy difícil encontrar personas inteligentes y de un gran corazón. Por suerte, yo conozco varias, y tengo el gran honor de tenerlos como amigos. Por eso agradezco mil veces la vida que tengo, las personas que me rodean y me enorgullezco de no ser como la mayoría.


“Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos
porque son todos iguales".

-Kurt Cobain