domingo, 30 de enero de 2011

Para la mujer que más amo en el mundo.




Sé que esto no va a ser suficiente, pero quiero que sepas tantas cosas... Vos, que me cuidaste y educaste desde que nací. Pasaste cada momento conmigo. Me consolaste, me ayudaste, me hiciste reír. Una persona hermosa me tocó como madre, y de verdad siento que tengo muchísima suerte de ser tu hija. No podría haber elegido a otra.
Me gustaría que tengas en cuenta siempre que te amo muchísimo, y que me cuesta creer que seas mortal. Muchas veces soñé que te ibas, y yo despertaba en forma desesperada, y buscaba tu cuerpo vivo para confirmar que sólo había sido un mal sueño, una pesadilla. Me dolería demasiado verte marchar. Sería como el fin del mundo. Mi vida ya no tendría el mismo sentido.
Pero hoy todavía te tengo a mi lado, y tengo que aprovecharlo. Gracias por todo lo que hiciste por mi y por mi hermano. Sé que sufriste mucho, pero sabés que hay quienes te aman con todo su corazón. Gracias por cada momento que compartís con nosotros, y por tenernos tanta confianza. Yo te considero una amiga muy especial, mi mejor amiga, a pesar de que tu rol debe ser el de una mamá. Y lo hacés de maravilla. Sos una madre grandiosa. Te merecés mucho en la vida, que yo no te puedo dar. Nunca voy a terminar de devolverte todo lo que hiciste por mí. Sos muy, muy valiosa. Te amo, mamá.

miércoles, 26 de enero de 2011

Quienes iluminan tu vida.

Muchas personas dicen que la felicidad pasa por momentos. Yo estoy de acuerdo. Cuando decimos "Soy feliz", refiriéndonos a nuestra vida, en realidad queremos decir que estamos bien y satisfechos con ella. Y creo que es así como hay que estar, o por lo menos intentar de estar siempre. 
¿Razón por la que escribo esto? Hay gente que a pesar de tener muchas cosas a las que apreciar, sigue sin estar satisfecho, y pide más, y no se da cuenta de lo que ya tiene. Por eso, a veces pasa que esas cosas por no saber apreciarlas, se pierden, y es ahí cuando ven lo mucho que valía. "Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde". Creo que todos, o la mayoría de nosotros pasamos por eso. Esa frase es una realidad, y hay que aprender a tenerla siempre en cuenta. Sin embargo, admito que hay cosas que me gustaría tener, pero la verdad es que igualmente agradezco todos los días a la vida por lo que tengo. ¿Qué cosas son tan valiosas para mí? Mi mamá, mi hermano y mis amigos de verdad. No me puedo quejar, porque son personas increíbles. Los amo verdaderamente y no los cambiaría por nada en el mundo, porque es lo mejor que esta vida me pudo haber dado. Esos son los tesoros que nunca quisiera perder, los aprecio demasiado y sin ellos, yo no soy nada. Son esas personas quienes les dan sentido a mi vida. La alegran, me hacen sentir bien. Por eso, sería egoísta de mi parte querer desear más y no fijarme en las cosas que ya tengo. Les dejo este espacio de reflexión, para estar en paz con su vida. Entiendo que hay gente que no tiene nada, y es muy triste. Cualquiera que desee un espacio en el corazón de alguien, les digo algo: el mío va a estar siempre abierto. ¿Quién sabe? Quizá conozca a otra persona maravillosa. Y muchos se están perdiendo de conocerla.
Espero haber dejado una reflexión, y si ya lo sabían, recordárselo. Aprecien lo que tienen, y no lo pierdan. "Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde" (Porta).

martes, 25 de enero de 2011

Eliminación.


Ojos que no ven, corazón que no siente.

sábado, 8 de enero de 2011


Qué feo es que alguien de tan buen & sincero corazón sienta tanto amor hacia vos, te cuide y se preocupe tanto...


y vos no puedas hacer nada.