sábado, 27 de agosto de 2011

Mi viaje de egresados


Aunque suene lo más cursi, es algo que nunca en mi vida voy a olvidar y quería compartir mi idea. Sinceramente fue una de las cosas más hermosísimas de mi adolescencia, y les aconsejo a quienes todavía no lo hicieron que lo aprovechen lo más que puedan, porque es algo que nunca en la vida se van a olvidar y algo que sucede sólo una vez. No se repite y te marca para siempre. El mío fue muy hermoso y daría todo por volver el tiempo atrás y hacerlo una y otra vez. Y a los que no pueden ir por temas económicos, háganme caso, hagan lo posible por ir, vale la pena. Disfruten su adolescencia porque es sin dudas la mejor etapa de nuestras vidas.

Bariloche 2011 ♥

28 comentarios:

ėfėdėfėdė dijo...

todo un recuerdo si lo hay. mágico.

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

silvia dijo...

Es un gran consejo. Espesare a valorar cada segundo de mi vida... bueno.. tratare jiji
Un beso si puedes pásate x mi blog :D

!Feu del' enfer dans mon couver !†▲† { hellfireinmyheart } dijo...

hAY QUE BONITO TU BLOG :) EL mio es casi nada con esto espero que te pases :)
besozs

Catalina Wybert dijo...

Que lindoo, yo no puedo esperar para irmee jaja. Me alegro de que lo hayas disfrutado :) un beso!

Jeanette. dijo...

Justo el 27 hizo un año que volví de Bariloche. Coincido totalmente con vos, es una experiencia ÚNICA.

Mailo dijo...

Que bueno que la hayas pasado muy lindo!!! siempre quise conocer la nieve, pero no pude en mi caso ir al viaje de egresados pero por otro motivo que no incluye el dinero...
Me encanta la foto! se ven super alegres y con frío :P jejejeje
besitos! ♥

Katua dijo...

Hay cositas que nunca se olvidan, chiqui, y esas cosas son las que tenemos que cuidar como oro en nuestros recuerdos.

So dijo...

Que lindo :) Me faltan dos años todavía. Igual, el año que viene ya empezamos a organizar y juntar plata! Me imagino que debe estar genial.
Me alegro de que lo hayas disfrutado!! un beso

nerita♥ dijo...

Aunque también la adolescencia puede ser un arma de doble filo :$
BESSITOS ♥

Kamra dijo...

bonito recuerdo!!!

Marinita dijo...

pues si, tienes razon.
Ademas hay viajes de esos que nunca se olvidan y que siempre te ries al recordarlos.
unbbso!

mandi dijo...

siempre te leo solo que casi no comento pero ahora ya lo haré mas seguido haha y que bueno que te divertiste!! En serio son de esas cosas a las que primero dices que no pero ya que estas ahi te das cuenta de que valen la pena y no se repiten...

rmc dijo...

Tu blog es bastante bueno, te sigo ^^
Mi blog es http://siempresonreiremosjuntas21.blogspot.com/
Pasate si quieres.. un besazo <3

Gετ γουг ♥ ои! dijo...

Si supieras que yo no voy porque mi colegio se va con una empresa garca, realmente horrible.. Pero que bueno que sea uno de tus mejores recuerdos, cuántos sentimientos, y al fin y al cabo, es el viaje que cierra una etapa, una de las más importantes y lindas de la vida.. Disfrutá de lo que queda, un beso (:

Locaporunaobsesion dijo...

Que hermoso, y que genial Baxter a mi criterio es una de las mejores empresas. Que bueno que la hayas pasado bien! Un beso grande

LisetteDinette dijo...

Gran blog. te sigo ;)

secretfashionlove dijo...

Nice Blog you have there .

Love S.
Check out our Blog
http://secretfashionlove.blogspot.com/

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

no suena cursi
hay momentos que de verdad merecen la pena conservarse por siempre ^^

Mymelstarbucks dijo...

Estos viajes en los que todo es maravilloso, nunca se olvidan. Ah, y fuera de cursiladas, porque si eso es cursi, yo soy la más cursi entre las cursis. Espero que lo sigas pasando igual de bien o mejor sea donde sea, Lau.

The strange feeling dijo...

Que lindo, jamás se olvida eso es lo bueno de este viaje :) un besito y cuidate ♥

Miguel Ascanio González dijo...

Me encata tu blog:D
éste es el mio: http://justauniversetofindyou.blogspot.com/
un beso<3

MiSSunderstood dijo...

Me gustan mucho tus entradas! Por eso te dejé un regalito en mi blog :)

Ana dijo...

Me encanta tu blog! :)
Te sigo.
Si quieres pásate por el mio: devuelvememitiempo.blogspot.com

Un beso<3

CARNA dijo...

momento unico e irrepetible
saludos

NataLia dijo...

que lindo lo que decis! yo voy el año que viene.
Besoo!

Weendy dijo...

Es tan sierto.. Yo estoy en mi ultimo año & te voy a hacer caso :) Es algo unico & hermoso <3 Me gusta mucho tu blog (: te sigoo.. Besos *-*

Maira F. Molina dijo...

¡No puede ser que encuente esta entrada ahora! Volví hace un mes de aquel viaje y... La verdad que sí, Bariloche es inolvidable e irreemplazable, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo a mi también. Fue como un sueño, todo fue tan bueno que no me lo creía... volví a mi provincia y me pincharon el globo mal!:(.. Depresión post-bariloche hasta ahora tengo.
Un abrazo, y como vos has dicho: Hagan lo posible para ir, no hay nada que se le asemeje, es un viaje irrepetible, que solo se da una vez en tu vida y tienes que aprovecharlo!!.
¡Saludos!