domingo, 22 de mayo de 2011

Originalidad en peligro de extinción



¿Es que ya nadie puede tener un estilo propio? Me estoy dando cuenta de que la originalidad es una cualidad de POCAS personas. Muchos prefieren copiar algo que ya existe, o creer que tienen los mismos gustos que alguien más. NO ES ASÍ. Los gustos podrán coincidir con alguien más, pero NUNCA van a ser exactamente iguales. Todos somos únicos, ¿o no? Y me molesta demasiado que alguien pretenda ser igual a otra persona. ¿Qué no ven? Es imposible ser idéntico a alguien más... 

Las personas son más valiosas cuando poseen un estilo propio, y están orgullosas de él.


129 comentarios:

Maca dijo...

Pienso lo MISMO MISMO MISMO osea ...
no digo comprate una vida porque no se compran ... pero ... HACETE UNA VIDA!
Me rompe que la gente no tenga originalidad ajja
me caes bien :)
beso

Kat G dijo...

Esty totalmente de acuerdo contiigo ... Quiero deciir no entiiendo que sentiido tiene ser algo q no sos .. al final no t va a llevar a nada..
Geniial la entrada .. n_n

Macanuda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, a mi me paso que me copiaron en varias ocaciones muchas cosas, y realmente me molestó porque a mi me costó entender como soy y qe es lo que me gusta.Si la gente fuera ella misma y estuvieran conformes todo seria mejor

azyaa dijo...

Es tan triste que haya gente que no tenga identidad propia, ni si quiera sé qué buscan con copiar y pretender ser alguien que no son... D: Si buscan ser queridos no lo consiguen pues la gente no los quiere a ellos, sino a sus máscaras...
Besos
...azya...

Edd'Jav. dijo...

Claro, es bonito leer algo que sale de ti y poderlo mostrar; compartir todo aquello que sale de tus sentimientos, pensamientos etc.. Pero lamentablemente hay personas que no encuentran como hacerlo y FÁCIL, roban pensamientos y es molesto :/ qué sentirán los que roban entradas? Al fin y al cabo son vacías.

estrella de los tejados dijo...

Me encantó la ultima frase... muy identificada me sentí!
es muy buena
http://myloveinthebin.blogspot.com/

María dijo...

El problema no es otro que la falta de personalidad e, incluso, de "narices" para defender tu estilo y/o posturas.

Buena reflexión.

Besos

Anónimo dijo...

Creo que todos somos influenciados por aquello que oímos o vemos. Así que, en cierta manera, imitamos esas cosas, aunque no nos demos cuenta. Eso sí, copiar deliberadamente es una muestra de poca personalidad jaja, aunque sí es verdad que hay algunos que no saben hacer otra cosa. Besos ^^

Noa dijo...

Estoy de acuerdo. Pero, por otra parte, siempre seguirán habiendo personas que no tienen personalidad propia y tratarán de crearla con su molde; modelo.

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Tienes toda la razon...esas personas son las que no tienen personalidad propia, y se aferran a la gente solo pork creen ke es bueno acer eso, van de interesados.
Yo conozco a mucha gente asi, pero me caen fatal!
cuidatee mucho y no te preocupes por ellos, pronto se daran cuenta ke imitar a la gente -o inentarlo- es algo realmente malo, pork ay ke ser original!!!!

Kiki Gruñitos dijo...

Estoy de acuerdo. (:

Kiki Gruñitos dijo...

aunque estoy segura de que hasta tu misma alguna vez has imitado a alguna persona a quien podrías haber admirado, como una estrella de la musica o algo asi, creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Cierto, aunque todos somos en cierta medida influenciables, y nuestros gustos suelen cambiar con el tiempo.. pero de ahí a imitar a otros o dejarse llevar por la moda de la semana...

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

tienes razon, nadie es igual y todos somos un mundo pero a mucha gente le cuesta tener un poco de creatividad.



por eso me gustan los derechos de autor ;)















rAwWr!!!!

Eli dijo...

mui de acuerdo contigo,ojala a mi no me suceda pero sabemos q en internet esto es mui facil,no entiendo si quieren un blog es para escribir lo q tu quieras pero original o minimo no subir entrada como si fuera inspirada por ti cuando es copia,io me acabo de encontrar con dos q sigo i me quede asi como q pasa,pero en fin asi es,ojala ia no suceda...bonito dia!

Lαω ♥ dijo...

Obviamente cada uno tiene como un modelo, o quizás un estilo para poder imitar, pero mi entrada se dirige a otra dirección y está basada en aquellas personas que no saben cuál es su propio estilo y les resulta más fácil copiar el de los demás.

Igualmente quiero aclarar que admiro a mucha gente por como es, por su personalidad pero no trato de ser exactamente igual ni tengo un modelo a seguir. Admiro ciertas virtudes de algunas personas, que me gustaría tener pero me cuesta, pero jamás se me ocurriría ser exactamente igual a nadie.

LoreBradshaw dijo...

te pasate , me encanto seguime , besos wwwzapatoscitycom.blogspot.com

Jorge Solana dijo...

Mucha razón en lo que dices. Me crucé contigo en blogger por casualidad. También escribí en mi blog sobre algo parecido hace un par de días. Con tu permiso, desde hoy, te sigo.

Five. dijo...

Cuánta razón la personalidad es algo que escasea en esta sociedad. Por suerte, aún queda gente con estilo propio.
Te seguimos, Five.

burbujitabebe dijo...

que razón!
odio ver a todas las chicas igual vestidas por la calle..... es aburridisimo!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

betiirribarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
betiirribarez dijo...

Me gusta tu opinión, si señor! Esa es la filosofía de vida que hay que tener, las personas somos por naturaleza únicas e irrepetibles, pero deja que discrepe un poco, no hay que tener miedo a la imitación, al fin y al cabo forma parte de nosotros, ya que es completamente imposible ser "inimitable" todo se convierte en un circulo vicioso, puede que tu no copies a nadie, pero ese estilo hasta ahora único, será copiado por otros, porque les ha gustado, y eso no es malo, ahí lo único que haces es crear tendencia :)
betiirribarrez.blogspot.com

Angustia a Medianoche dijo...

Tristemente no está de moda seguir lo que sale de uno mismo. Estoy convencida de que todo el mundo tiene unas características propias que le hacen especial, sólo hay que saber explotarlas. Jamás entenderé cuál es la necesidad de querer ser un clon de otra persona, ya sea a nivel físico o intelectual.

Un placer haber pasado por aquí. Voy a seguir leyendo.

Un besito desde http://my-coffeeandcigarettes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy buena y original tu entrada, como lo es todo en tu blog.

Saludos

gaty44 dijo...

Linda entrada tienes toda la razon!!!

Hay que ser uno mismo, fingir ser alguel mas solo te hara infeliz

Cuidate!!!!!

AAH dijo...

Me gusta mucho tu blog :)
pasate por el mio si quieres:
coca-colasinburbujas.blogspot.com

Abel Jara Romero dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si algo tiene que poseer una persona es personalidad y ser uno mismo. Me gusta mucho tu blog y es por eso que voy a seguirte. Te invito a que te pases por el mío y si te gusta tú también me sigas. NO DEJES DE ESCRIBIR Y CREAR Y SOBRETODO NO DEJES DE SER TÚ MISMA.
http://escritorsentimientos.blogspot.com/

Endorfino dijo...

como se sabe si se tiene originalidad o no????

Giuliano Lorca dijo...

Existen dos tipos de artistas: los que siguen un estilo predefinido y los que crean. Estas no son palabras mias, son de alguien muy importante que lamentablemente no recuerdo el nombre en estos momentos.
Pero tampoco patinemos refiriendose al Copyright como he visto mas arriba. Saludos y lindo texto.

Unknown dijo...

Hace ya varios días que leo tu blog, pero hoy al leer esta entrada me he decidido a comentar.
Tienes tánta razón, además la originalidad como muy bien dices es algo que se tiene o no se tiene, pero si que cada uno tiene sus propios gustos.
Si que a ver, si ves alguna foto de un blog o de algún otro sitio que te gusta, pides permiso al autor o directamente la cojes para usarla tu en alguna entrada, pero una cosa es coger una o un par de imágenes y la otra es tener el blog exactamente igual al de la otra persona, con la misma plantilla y casi los mismos gadgets. Entonces tu blog no es super chulo porque el de la otra persona lo es, entonces tu blog... da pena.

Supongo que es a eso a lo que te refieres, no?
Bueno en fin que me ha gustado mucho tu blog, y que a partir de ahora te sigo y leo.
Te espero en mi blog ;)

XOXO

minerva

Anónimo dijo...

lo hacen porque es muchísimo más fácil y como su vida también es así les resulta normal. Lo mejor que podés hacer es ni hacerte problema y dejarlos, si lo hacen, es porque tu blog es mucho más lindo que la posible imaginación de ellos!
amé tu blog, un besito!!

Arlene Stvorenia dijo...

Podemos tener los mismos gustos pero cada uno tiene su estilo =)

Me ha gustado tu entrada, muy acertada ^^

Marlene dijo...

Tal cual, cada persona es un mundo

Baby Lemonade↓ dijo...

ME SACA LA GENTE QUE SE COPIA.
No puedo describirlo con otras palabras,ME SACA. Punto.

Me gusta tu blog :B Me voy a copiar (? JAJAJAJA
Pasa cuando puedas por el mío
http://verdadpalideciente.blogspot.com/

Suerte !

HATOROS dijo...

CIERTAMENTE.PASO SI PUEDO A SEGUIRTE

Itzii :) dijo...

hola:D

me encantan tus fotos.
te sigo! sigeme**

http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com/

muuaks:)

Agus dijo...

Todos copiamos algo y lo incorporamos como nuestro. Sino mira a tus padres y mirate a vos.

Me gusta mucho tu blog.. te sigo!! :)

alejandro dijo...

Tajante, aguda observación y contemporánea siempre...
Trato de no parecerme a mi mismo pero, sería bueno que me lo digan también...

Trinity_X dijo...

Definitivamente ser original es difícil...las personas autenticas están en extinción ...los sentimientos, y la esencia de las personas no se puede falsificar...lo demás son solo mascaras...

Andrea. dijo...

Hmm...si tienes razón. La verdad es que esas personas lo hacen porque quieren ser tomadas en cuenta, quieren ser importantes y no hay mejor forma de hacerlo (según su criterio) que hacer lo mismo que hacen las personas que son tomadas en cuenta o que son populares, ese es mi punto de vista. Tal vez esté equivocada, pero me vale madre.
Me gustó mucho tu blog, tienes un toque diferente en tus entradas que hace que las personas que las lean quieran leer más. Me gusta el diseño.
Ya, ya me cansé de escribir y la verdad no tengo nada más que decir. Tengo momentos en que la inspiración llega y luego se escurre como el agua entre los dedos y, ¿qué crees? En este momento se acaba de escurrir. Ni modo.
¡Ah! Otra cosa: Te sigo.

Andrea.

Mixha Zizek dijo...

Muy interesante blog.
Y es verdad la originalidad está perdiendose, muxhos temen al plagio, eso se da muxho en internet.

Te sigo leyendo, ;)

alejandro dijo...

Entonces, os dejo a vuestro criterio y vean donde vuelco parte de mi creación.
Hay de todo pero recién es el comienzo de mi vida en el blog.
http://hejiras.blogspot.com/
Gracias

Anónimo dijo...

pienso lo mismo k tu: si la gente tuviera mas originalidad, seria mejor para todos
me encanta todo lo k escribes
cuidate
xao

Miranda Aranda dijo...

Si algo odio de las personas es que vivan en el intento de copiar a sus pares ¬

Espero que estes bien, te invito a mi blog www.yeah-skinnybitch.blogspot.com :)

Anónimo dijo...

LOOKING REALLY BAD,NOW.
IRONICUS MAXIMUS.

WhispersofBohemia. dijo...

Creo que todos somos iguales, exactamente diferentes.♥

Buena entrada. Nos veremos :)

nerita♥ dijo...

tienes mucha razon
me encanta tu blog :)
pasate por el mio
http://detodomenosdecisiones.blogspot.com/
un bessito!

Xioegardy dijo...

M E E N C A N T A , te sigo si quieres entra a mi blog y sigueme Midiarioencantador.blogspot.com

Mandala dijo...

El problema es que se cree que el mostrarse tal como es, es muestra de debilidad, que es mejor ser alguien más y ahí esta el error, porque es de valientesa poder demostrar el interior, tener el valor para ser como eres, sin envolturas, sin argumentos, solo mostrar tu alma. Me encanta tu blog, te sigo!! Es pero que puedas pasar por el mio y comentarme que te parece:
www.miutopia-mandala.blogspot.com

Ipnauj dijo...

Capturo instantes únicos. Nadie más está ahí es ese momento mirando lo que veo.

Un gran saludo.

María González dijo...

pienso lo mismo !
Pásate por mi blog ;)
http://fightforyouwant.blogspot.com/
Un beso

eme. dijo...

Completamente de acuerdo, la originalidad está en peligro de extinción.


http://www.mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

Caami ♥ dijo...

Tenes toda la razon, odio la gente que copia, y mas en esto de los blog, donde uno tiene que escribir lo que uno siente, y punto. En fin, muy lindo blog, ya te segui, te espero por el mio :) besito

http://b0orderline.blogspot.com/

Meandother dijo...

Diosss espectacular la entrada.
Las fotos... GENIALES !
bueno pasate por mi blog si puedes, por favor.
pon tu opinion, si lo deseas.
Y ... yo te sigo. Sigueme si te gusta
ueeeeeeeee Gracias !

Anónimo dijo...

como decirte que coincido con vos. (bueno, ahi creo que ya se entendio). La orignalidad se convirtio en una rareza. Lo peor es que todos pretenden ser "origianles" porque ser original, distinto, es una cualidad altamente apreciada. ¿por que? porque muy pocos la poseen.un saludo!

Tania Medina S. dijo...

Totalmente de acuerdo. Pero es más fácil copiar un trabajo, un estilo, una identidad que crear una propia...

Y hablando de estilos, me encanta el estilo de tu blog... me parece divino!.

Besos***

Señora S. dijo...

Es triste saber que muchos prefieren copiar, antes que pensar en algo que sea propio, es mejor guiarse por cosas de uno que de otros, la originalidad es lo que le da el toque a nuestras vidas. :) Que sigas bien.

Martina ♥ dijo...

Tenés toda la razón.

s♥l dijo...

TOTALMENTE.

muy lindo tu blog!♥

Jack Skeleton dijo...

Me eencanta tu blog te sigo ! :D
te dejo el mio para que me sigas si quieres^^
http://maziuxd.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tener mundo propio no está de moda...

e.gola dijo...

Mujer con caracter y sin pelos en la lengua, enorabuena me has conquistado! Ahora discrepo en algo, aveces gusta que te copien porque te hacen sentir que eres un modelo a seguir, en verdad suena bien que alguien quiera parecerse a ti, a mi, o a cualquier persona; aunque tambien depende de que persona... pero siempre manteniendo tu personalidad! un besitoo, piensalo, muakaa!

Arcoiris del mundo dijo...

Concuerdo totalmente contigo! te sigo :)

Anónimo dijo...

Opino igual :) Sígueme si te gusta mi blog :)

Anónimo dijo...

Tal cual, la originalidad ahora es cualidad de pocos.

Katua dijo...

La sociedad es una mierda para aquellos que no son capaces de tener una personalidad. en realidad no puedes culparles a ellos, si no a todos nosotros en conjunto.

Ondeia dijo...

Tener personalidad y estilo propio es algo que hoy por hoy brilla por su ausencia.

Tengo concursazo en mi blog, te animas? ;)

http://ondeias.blogspot.com

Anónimo dijo...

Alégrate, tu no eres una oveja mas del rebaño, eres diferente, todos lo somos, pero tu no quieres parecerte a nadie, eso es lo ideal, tenía pensado escribir algo sobre este tema en mi blog, aunque acabo de retomarlo y casi no tengo nada pero bueno, si quieres pasate y sigueme si te gusta :) un saludo ♥

Almuu dijo...

bueno cielo.. si te copian es porque te envidian.. :P jijij
creeme que luego tendran esa espinita en su conciencia.. ellos veran..¬¬
en fin.. un besazooo!!

separarnosfueunerror dijo...

ya te sigo me seguis?
http://separarnosfueunerror.blogspot.com/

Eve dijo...

tienes mucha razon, cada vez estamos perdiendo nuestra identidad y estamos siendo uno mas del monton... me ha encantado tu blog, besos

Paracaidista ~ dijo...

hay muchas a las que la originalidad se les extinguió -.-
decadente.. Me gusto tu blog.

Paz { y amor } ☮ dijo...

¿Qué decir sobre ello que no hayas dicho tú?
Luego copian, y si no te das cuenta, pues pasan desapercibidos como si ellos hubieran inventado el texto. Y en verdad, eres tú la auténtica e imaginativa creadora de él. Por desgracia, sigue existiendo, y cada día más. Tenemos que escoger una manera de remediarlo. Algún día lo solucionaremos, pero mientras nos preguntamos: ¿cuál?

Abrazos melburnianos, Lau <3

Cristina Garzón dijo...

Por finn! te encontreee! Te explico, me encanta tu blog, y el otro dia en una clase fuimos a ordenadores y como no teniamos nada que hacer me puese a mirar blogs y me encontre con el tuyo, y me encanto!! me quede O.O esque es chulisimoo!!! y bueno no tenia ni papel ni boli y no me dejaba seguirte... y me ha costado 3 dias encontrarte! pero lo he hecho! Bueno decirte que esta entrade me encanta, SER DIFERENTE NO ES MALO! te dejo mi blog, es nuevo porque me tuve un problema con el otro PAsate , nos seguimos!!! http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/

Zalois dijo...

Me encata tu blog (L)
Si tienes tiempo puedes pasar por mi blog y si te gusta te puedes seguirme, yo ya soy tu seguidora
http://dime-te-quiero.blogspot.com/
un besooo (K)

Jazmín Alejandra dijo...

En este mundo donde todo es comercio, todo es falsedad, pues es fácil perder la identidad... sólo unos pocos no están ciegos y logran ser "únicos"... me ha gustado el blog, saludos =)

Lady Rocker dijo...

Desde luego que todos somos únicos y que podemos encontrar cosas maravillosas en nosotros mismos, pero hace falta aprender a escucharse,a conocerse a uno mismo, algo muy importante. La gente que imita a los demás tal vez sea gente que no se encuentra a gusto en sus zapatos o que admira tanto a alguien que quieren ser así a toda costa. Es normal admirar a la gente. Yo admiro muchas cosas de la gente que me rodea, y disfruto mucho de ellas y puede que me diga: "debería aplicarme algo el cuento" con algunas cosas. Pero jamás querría ser un retrato exacto de nadie. Además de sumarme virtudes abstractas, tb tendría que sumar defectos ajenos a los míos propios! xD

Just Lost dijo...

yo pienso lo mismo, pasa que es muy complicado ser original cuando todas las personas te comparan.hace unos meses hice una fiesta, queria ser original, hacer cosas que nunca nadie hubiera hecho. me rompia los cesos pensando, hasta que una persona me dijo algo que me quedo tan grabado "ser original es hacer lo que a vos te gusta,y no se vera igual a los demas porque es lo que VOS te gusta" y me di cuenta que era verdad. no hay que buscarle la vuelta a algo tan facil .

Anónimo dijo...

Coincido al 100% con vos :)
te sigo ♥

http://esquizofrenicaalteclado.blogspot.com/

cAMILA. dijo...

Demasiado hermoso tu blog, me encantó. Te pasas por el mío? yo ya te sigo! Ojala me puedas ayudar con mi blog, soy nueva en esto y se nota que tu eres una experta! Besooooos! :)

Anónimo dijo...

cuanta razón tienes de verdad,la gente nunca debe cambiar sino ser ella misma que es por lo que mejor se definirá en el mundo :)
sigueme en http://karenpaolarm.blogspot.com/

! Nubbes Violetas - dijo...

QUEDA ENAMORADA DE TU BLOG.
Asi de simple. Es muy hermoso, y cada palabra que pones tambien. Soy nueva en esto y te sigo.. Tu?
Te espero en mi blog. BESOS, buena vida y BUEN DIA!

¡TodoTips! dijo...

Tu blog esta genial ♥ & muy original, se nota qe eso es lo qe buscas y lo logras! :) Me encanto. Soy nueva, lees mi blog? Te sigo ;)

Anónimo dijo...

Pretty shocking that Hollywood culls.
That movie, Kansas Kings , is being written now .
And all the main players have been named by rats on a lot of these blogs.
Interpol to FBI....FUCK MY HEART at Florida U with CK and Massachusetts, already have many logs...and Nevada government is pretty fed up...and Tarantino to Turner , both talking.

Anónimo dijo...

hola!
te entiendo, la verdad que si, cada vez la gente tiene menos personalidad, muy pocos son los que tienen un estilo propio
me encanta tu blog!
es super interesante todo lo que escribis!
te sigo, me seguis?
te dejo mi blog, tambien para que me des una opinion del mio, para que comentes cuando quieras o quieran:
http://timetobreakdown.blogspot.com/

nos leemos
un beso, cuidate♥

Kimi dijo...

tienes mucha razon... :(

Constanza Sofia ♥ dijo...

me encanto tu texto, espero que estés bien :D, un beso, lindo blog !

lu dijo...

amè este blog.

Anónimo dijo...

es hermoso tu blog me encanta te sigo los contenidos me identifican de hace rato estoy buscando el html q tenes en la fotos no me podes si ss amable el codigo html te dejo mi blog http://malditoamorquenomedejapensar.blogspot.com
un besito diosa.

Anónimo dijo...

Si !!! tiens mucha razón

loveavenue dijo...

i love all the photos on your blog.
even if i dont understand a word, really like it though.

much love,
loveavenue

Aboutagirl dijo...

eso se llama NO TENER PERSONALIDAD! hay mucha gente asi u.u bueno me encanto tu blog!!!! te sigo divina seguime :3

! My love is pure ✿ dijo...

toda la razon tenes, cada vez menos originales :S Un beso linda te sigo, me encanta tu blog ♥
Me seguis, www.beeauty-romance.blogspot.com
Un re beso y suuerte ♥

Unknown dijo...

Siii eso es verdad!!!
:)

Max. dijo...

estoy re re re de acuerdo con lo que dijiste, hice un blog, nuevo, con una historia ORIGINAL, espero que les guste! besos ♥

http://myrealife-world.blogspot.com/2011/06/capitulo-1-new-girl.html

Amoralerreape dijo...

Es muy cierto eso. Te sigo :)
http://deotrocoolor.blogspot.com :D

http://lagunasdetiempo.blogspot.com. (es nuevo)

Un beso, te espero :)

{ P a t y ♥ } dijo...

que desgracia que la gente de hoy no tiene originalidad ni creaatividad propia ¬¬
''igualados'' en pocas palabras!
y hay otros q no, con mucha originalidad
cada vez me gusta un buen tu blog:)
un besaso linda♥

ismagiic.blospot.com

lsm dijo...

Aaaaaai, tal cual eso :/

Aprendiz de Bruja dijo...

Hay mucho de cierto en eso, pero en realidad es típico de la adolescencia. En cuanto a la moda, capaz que ser original también es usar lo que todos usan sin que te importe eso, por que a vos solo te gusta.
xoxo

Inmature dijo...

Hola chica, me encantó tu blog, empecé a seguirte. Muchos besos :)

Conny dijo...

Toooda La razón,Odio cuando tratan de imitar algo,y ni siquiera se dan el trabajo de Inventar su propio estilo :)

Luciérnaga dijo...

Totalmente deacuerdo..
que pena qe no tengan personalidad..
te sigo!
pasate si te apetece :)
http://luciernaganegra.blogspot.com/

Verdes Siempre dijo...

De acuerdo y para que "no se note" un poquito de todo mezclado,no vivamos de reminiscencias si no de la creatividad !!

Minspirando. dijo...

pues sí, desgraciadamente en la actualidad todo son plagios y falsedades...
menos mal que todavia quedamos gente con personalidad ...

te invito a que te pases por mi blog, espero que te gusteee!
graciaas :)
unbeso

Érica Santos ~# dijo...

Soy nueva en el Blog, me acabo de pasar por el tuyo y es GENIAL! ♥
El mejor blog que he visto hasta ahora, te lo juro, por supuesto te sigo :)
Hay que pasar de esa gente la verdad, te están diciendo a gritos que les gusta lo que haces, por eso te copian.
Un besito, cuidate!

Primerodemayo dijo...

Todos somos una fotocopia, de una fotocopia de otra fotocopia...

Brenn; dijo...

Te juro que tenes toda la razón. Bien igual te admito que yo antes era así pero tuve la suerte, de descubrirme un poco más a mi misma hasta darme cuenta de quien soy en verdad, que es lo que me gusta y que es lo que no me gusta.
Bien hay personas que no saben de la vida de ellas, más bien no saben de donde vienen piensan que necesitan una fotocopiadora de cada una, que todas somos así. Algun día desearia ser diferente a TODOS. Tenes la posta amiga, me caes reee bien.

vicsbrave dijo...

Por supuesto que todas las personas somos unicas, y como tu dices, a lo mejor hay gente que se pueda parecer en algo, pero nunca nunca nunca va a ser lo mismo
te dejo mi blog para que le eches un vistazo y lo sigas, si quieres^^
yo ya sigo el tuyoo
thank youuu!!!
http://soloenloslibros.blogspot.com/

A2E dijo...

Estamos totalmente de acuerdo:)
Cada uno debe tener su propia personalidad¡
Nos encanta tu blog y nos encantariaque si te gusta siguiese el nuestro:
elbauldelosrecuerdos-a5egmj.blogspot.com

Andrea. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, pero a pesar de eso estoy mas que segura que alguna vez inconsientemente hicistes cosas o hablaste igual que alguna amiga, alguien que admires mucho. A mi me pasa muchisimas veces con la menera de hablar de mis amigas, se me "pegan" algunas expresiones, palabras etc. pero no quiere decir que yo no tengo mi propia personalidad y mi manera de hablar, son "momentos"

EvëLïm dijo...

TENES TODA LA RAZÓN!

Anónimo dijo...

Oooooh acabo de descubrir tu blog pero me encanta! piensas parecido a mi, o por lo menos en esta entrada lo parece xD sigue asi (: besos!

Cris dijo...

me encanta tu blog¡¡
tienes razon¡¡¡

Cris dijo...

me gustaria que me dieses tu opinion de mi blog es cristina--dontworrybehappy.blogspot.com

soffi dijo...

Muuy cierto, me gusta mucho el blog, te sigo. :)

Jaz C. dijo...

Tienes toda la razon!!
Tu blog me encanta es genial! te sigo:)
Pasate por el mio si quieres^^ http://moonypadfootandprongs.blogspot.com/

Bold Dreamer dijo...

Me encanta tu blog *-*
Me sigues y te sigo ;D

http://dreamyreviews.blogspot.com/

Pampa's Magical Mistery Tour dijo...

Es muy fácil querer ser original... Lo difícil es serlo realmente... Es no comprar esos zarcillos porque se usan o ese calzado deportivo porque está de moda...
La originalidad está siendo derrotada por el consumismo que masifica...

Zeida Bermúdez dijo...

Tienes razón, tal vez la causa por la que lo hagan son sus grandes inseguridades y el miedo a que no lo acepten tal y como son conlleva a tomar actitudes, personalidad etc, de otras personas.

Johanna Escudero dijo...

La verdad que esto es muy cierto, me encontré con una persona que copio un par de entradas mías y me quede ":|". Mis entradas son mis pensamientos, mi forma de ver las cosas, y calculo que así sea por parte de muchos. No entiendo como hay gente que se adueñan de tus pensamientos, es patético y de falta de personalidad. Todavía intento buscar una forma de bloquiar el botón secundario del mouse y no he encontrado aún nada todavía :s
Saludos

Yanina dijo...

todos terminan en lo mismo, son tan basicos que me dan bronca

Buddhism dijo...

Watch Free Porn

HolasoyMade dijo...

No podría estar más de acuerdo! últimamente solo veo clones... visten igual, dicen lo mismo, hacen lo mismo, se sacan las mismas fotos... ORIGINALIDAD SEÑORES!
Yo admito que de vez en cuando me gusta mirar otras cosas de los demás, fotos o publicaciones... pero eso me ayuda a despertar MI imaginación i originalidad!
Bueno, me ha encantado tu blog :)

Anónimo dijo...

justo lo que pienso yo :)

Cami Lpb dijo...

Pienso exactamente lo mismo , me pone mui nerviosa la gente qe trata de copiar a otros y se dicen ser "unicos" .-
Ame tu blog ~

Anónimo dijo...

Llevas toda la razon me molesta bastante ese tipo de personas u.u
Tesigo:)
PD.¿Me puedes hacr un favorcin? ,Te pasarias por mi blog y leerias la ipnosis de la novela ,o algun capitulo ,solo para darme tu opinion ?,Se llama "AL MARGEN" Spero que te guste :-j
XOXO♥

Bahh para Buhh dijo...

jeje, tu entrada me hiso acordar a un chiste de mafalda, en el que esta le pregunta a manolito:
- vos crees que las personas somos todas iguales?
- claro que no! quien te dijo eso?
- mi papa.
- cuando no?! estos padres son todos iguales...
:P jaja,
saludos
lindo blog

W.creed♪ dijo...

hahaah la verdad es sierto!, mu gusta tu blog eres igual a mi :P hahaha ok no, mal chiste! :P

carna-magno dijo...

creo que con el tiempo se va dando esto de la originalidad,al principio tienes personas que son como ídolos,y es imposible no copiarte,acorde pasa el tiempo tu esencia se va puliendo, creando un modo propio de manejarte en el camino de la vida,y en el fondo de tu alma hay un sentir único ,hay quienes no se animan a relucirlo,haciéndole creer al re3sto que no es original,como avergonzándose de si mismo,y los otros que brillan por su presencia,
su esencia impregna su aura,a eso le llaman originalidad.
es mi modesto punto de vista
me gusto tu blog ,vendré a visitarte mas seguido
saludos