viernes, 22 de abril de 2011

¿Dónde quedó el verdadero valor?

Hace unas semanas, visité a mi tía abuela y a mi tía, a quienes no veía desde hace un par de años debido a un conflicto familiar. Pero aquel día me di el gusto de ir a visitarlas, y tuvimos una charla tan reflexiva que me dieron ganas de compartirla con ustedes.
Hoy en día las relaciones amorosas ya perdieron sentido, su verdadero valor. Hoy noto que muchas parejas simplemente están por querer estar con alguien, pero... ¿sólo por eso? Se supone que si estás de novio o de novia, significa que AMAS a esa persona por sobre todas las cosas. Y en la actualidad veo que se dicen un "Te quiero", y para ellos está bien. ¿Cuál es el punto? No hay amor, que debería ser la cosa más imprescindible en este tipo de relación. Es una verdadera pena, una tristeza, porque a medida que pasa el tiempo, eso va aumentando. Una "pareja" ya no es pareja, no van juntos por un mismo camino. No están iguales, como la palabra lo indica... Bueno, no sé si me explico. Es simplemente mi opinión; no le veo sentido estar de novia con alguien a quien no amo. ¿Y ustedes?

52 comentarios:

JuliaHart dijo...

La verdad, que coincido con vos.
¿Para que estar con alguien que no amas? Para eso bueno, un "touch" y listo, pero ¿hace falta una relación?
Yo creo que una de las cosas más importantes en un relación es el AMOR.

PD: Sigo tu blog n.n

Little Girl Runaway dijo...

Sabes que yo hace unos dias me puse a pensar lo mismo?. por una amiga, ella cambia de novio TAN seguidito, que en verdad eso no es un noviasgo, el estar de novia con alguien, es asi, que tenes que amar a la otra persona... AMAR. Pero ultimamente salen por salir, para decir : "ay mira, yo tengo novio/a" es cualquiera u_ú
Esa vez que pense eso se lo dije a mi amiga, y le dije la verdad, una frase que me dice mi novio : "un novio no es solo besos y abrasos, es alguien que te escucha, te apoya, y te quiere de verdad, como un amigo" esa frase la amo ♥ Pero para ella u novio es estar con alguien y ya fue e_e.
La verdad es re tonto estar con alguien que en verdad no amas, y le decis te amo, es como ser hipocrita... Y si, como dice Julia, si queres algo asi, esta el touch and Go y ya esta. Pero naa, todos los hacen para decir que tienen novio y ya... u_u

Muy buena entrada, coincido perfectamente n.n

Besitos♥

Sheilúbella.♥ dijo...

es cierto solamente se ponen de novio para no estar solo o soltero u.u
hermosa entrada!

Chuck dijo...

chicos los invita a pasarse a mi blog en el cual dejo la vision de la vida y de experiencias, por un joven universitario de 22 años, todo lo bueno y lo malo, todo respecto a mi vida, amores, desamores, social, vida nocturna, estudios, todo y les dejo la oportunidad de comentar.
ya te sigo!!!

ME ENCANTO TU BLOG!!
http://yquepiensastu.blogspot.com/

Agustina dijo...

Opino igual que vos. Dios, me da mucha bronca eso, me parece algo totalmente inmaduro y cuando pasan estas cosas, uno termine siendo infiel. Eso es la peor parte. Pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar y son respetables pero quizas no válidas. Por suerte quedamos los que todavia somos a la antigua. Me identifico con esta entrada. Me gusto mucho saludos :)

Jeny dijo...

toda la razòn

Luna dijo...

Tienes razon, cuando esta con una persona debes porque la quieres y no solo por ibligacion o por otra cosa. Por la paz de las dos parte si se llega a perder el amor es mejor terminar y recordarlo como un lindo recuerdo antes de que conviertan en malos.

loreeteqieree dijo...

tienes toda la razón, el miedo de estar solo supongo..
En definitiva, se dice demasiado "te quiero" sin sentirlo.
<33

Elena dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hoy en día las relaciones ya no son lo que eran, la gente está una con otra solo por decir que tienen novio o novia, porque en verdad no se aman ni nada, porque al momento que se le presenta otra oportunidad ya están engañando a la pareja (cosa que si de verdad estuviera enamorada/o no harían) hoy en día muy poca gente que está de novio se ama realmente cosa que es muy triste. Antes un "te quiero" era muy importante para una persona y tenía un gran significado igual que un beso, hoy en día se le dice "te quiero" a todo el mundo y todo lo que estaba relacionado con el amor a perdido todo su sentido.

www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

Dayana dijo...

Estoy de acuerdo totalmente!
Y lo peor es que hay gente que empieza a salir sólo por las apariencias... venga ya! es horrible ¬¬

http://dayanitasworld.blogspot.com/

Nel dijo...

es triste ver q es asi ,claro no todos pero si muchos temen a la soledad,i se pierden la oportunidad de intentar una relacion q puede ser bonita i duradera,en fin son cosas de cada quien,x mi parte a mi me gusta una relacion con compromiso amar i ser amada.....feliz dia, un besito!

Giuli dijo...

Yo en mi opinion me parece totalmente lo mismo la gente esta cn alguien para solamente saciar una soledad interior ...
Pero en realidad se perdio ese sentido esa palabra la cual la dejaron sin significado ... el amor ... ya no se ve en las parejas actuales hoy en dia ...
Y es una lastima .. tambien concuerdo cn vos en no estar con nadie porke para que estarlo si no amas a nadie ...
Muy buena tu reflexion y muy lindo el Blog :)

Fėdė dijo...

nunca mejor dicho muchacha.

Mandy dijo...

Totalmente de acuerdo con vos. Creo que ahora todo es por calentura, y no por amor lamentablemente...

Flopiie~ dijo...

Pienso igual que vos, si estaría con alguien se quien es, no no quiero a nadie más. Tal vez sea muy soñadora para los tiempos de hoy(?) jaja donde hay romance no le dan cabida(?
Saluudos♥

Ina dijo...

sabes yo tambien he estado pensando mucho en eso ultimamente...hoy en dia la mayoria de las "parejas" estan solo por decir que tienen a laguien, pero de que sirve eso, si no hay una confianza, si no hay amor entre los dos, es todo muy vacio ...muchos hombres tienen la erronea idea de pensar que quien ligue mas chicas es mas hombres y es algo totalmente en lo que estan equivocados y muchas mujeres tambien, nada mas lindo que estar con alguien que realmente quieres, una relacion que te llene y te haga feliz...ya nadie se regala flores, y ya el romanticismo se extinguio...una realidad muy triste.

Lady Rocker dijo...

Yo no estoy del todo de acuerdo contigo. No creo que el amor se esté perdiendo, o que se esté viviendo de un modo menos intenso o importante... Claro que hay relaciones hoy en día en las que la gente está por estar, porque se sienten solos y se aferran a la persona más dispuesta que se les presente. O parejas que estén por costumbre, sin que eso realmente les aporte nada. Claro que hay de eso, sí. Pero el amor no está perdido.
Un besote!!:)

gaty44 dijo...

Tienes razon no tiene sentido.......la unica vez que he tenido un novio no lo queria solo fue por curiosidad y porque todo el mundo tenia novio y yo no........me aburri super facil primero que todo pero lo peor es que el decia amarme como nunca habia amado eso era tan incomodo, aunque nunca le engañe diciendole que lo amaba, siempre me sentia mal.

Melisa a aaa dijo...

http://holasitengoblogg.blogspot.com/


Te dejo mi blog espero que te guste :) ♥

Florencia. dijo...

Totalmente de acuerdo con esta entrada, como tampoco le encuentro sentido a los "cornudos concientes", de perdió mucho el significado del verbo: amar.
Besitos!

Love 4ever dijo...

tienes muxisima razon y estoy contigo...me encanta esta entrada...cuidate

Barbara Solange dijo...

ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON VOS, SE DICEN TE AMO YA A LA SEMANA DE HABERSE PUESTO DE NOVIOS, O SI NO LO PEOR DE TODO ES QUE NO SE CONOCEN, SALEN UNA SEMANA Y YA SE PONEN DE NOVIOS, Y ES ASÍ COMO LAS COSAS NO FUNCIONAN. TAMBIÉN ME CAUSAN RECHAZO LAS PERSONAS QUE DICEN QUE SU PAREJA ES EL AMOR DE SU VIDA, TENIENDO 14 A 16 AÑOS. ES IMPOSIBLE. LES FALTA MUCHÍSIMO POR VIVIR, PERO BUENO ESPEREMOS QUE ALGÚN DÍA SE DEN CUENTA DE LO QUE DICEN, PORQUE QUEDAN RIDÍCULOS.
UN BESITO♥

MaRiNa dijo...

Ya yo pienso lo mismo. Será que no conozco gente que esta sale con alguien por "estar"con alguien..
Y piensas"cuanto aguantaran porque si no hay amor,no hay sentimientos verdaderos...mucho no aguantaran.
Si no eres capaz de estar con esa persona 1 año,que aras cuando lleves 5?


Por cierto...
No me he pasado a ver tu blog,bueno blgos xD
Porque solo miraba el de "my beautiful disastar"y pensaba: y esta chica que no actualiza más?xD

U.u Luego vi que tenías más blogs xD
Así que ya tengo más donde seguirte :)
Besitos.Buen jueves

Mona dijo...

Coincido totalmente! Lamentablemente la sociedad se esta yendo abajo.. Ojala seamos muchos los que pensemos asi, y que seamos mas todavia..
Me encanto tu blog (:
Te sigo ^^

Natalia dijo...

Muy lindo blog! Te dejo el mio http://naaatiiii.blogspot.com .
Te sigo ^^

Miss Nightingale dijo...

CUANTÍSIMA RAZÓN. Las parejas están por estar y tu no puedes amar a alguien 3 meses y a los 5 amar a otra persona y decirle eres mi vida. Estar realmente enamorada es sonreir llorar pensar querer morirte de verdad por aquel a quien dices que amas, pasará tiempo y tu corazón seguirá perteneciéndole aunque el no te corresponda y aunque ni siquiera te mire. Eso sería amor y no lo que la sociedad intenta vendernos. Precioso Blog , te sigo . Pásate porfa :)

Zoe · dijo...

AY me dejarias poner algo que tenga que ver con esto en mi blog y pongo la url del tuyo? tenes TANTA razon. y AMO tu blog simepre lo leo

Yam♥ dijo...

Me encantó la entrada ♥ Me parece algo super cierto. Te sigo (:
http://talcualsuena.blogspot.com
(:

Jessica S. dijo...

El amor esta sobrevalorado, ahora mismo, si vas a cualquier instituto, cualquiera se dicen "tequieros" cuando en verdad no es así. Y es que tienes razon, eso de star con alguien por estar no esta bien. Si de verdad necesitas a una persona, busca a alguien a kkien amas y kien te ame.
Te sigo wapaaa! :) besos

Andrew dijo...

Hola, me gusta tu blog, te sigo :)
Yo también tengo uno pasate si quieres cuando puedas: http://vida-sinigual.blogspot.com/

Viankiss dijo...

hermoso, porfavor ve el mio,
Saludos desde USA, New York <3
http://vianka97.blogspot.com/

comebacktothemadness dijo...

Pff. Cuanta razón tienes, yo ya llevo pensándolo un tiempo.
Pd. sigo tu blog :)

Jared dijo...

No creo en la s relaciones donde no hay amor, sin el amor qque queda? nada y la nada es nada y estar junto a alguien sin sentir nada es como estar solo, si hay que compartir momentos, si hay que compartir la vida,que hallaa sentimientos por medio.

se que algunaas personas comparten vida solo por que la soledad se les hace demasiado grande, pero es que no se dan cuenta que estar con alguien que no aman es como estar igual de solos...

( me e rayado yo solo, so sorry u.u)

saludos

Domi dijo...

Totalmente de acuerdo. Las relaciones han decaído en calidad..
Muy buen blog, te sigo :)

Soñadora dijo...

Hola, vengo a informate de que hace unos dias actualizé mi blog con mi nuevo relato. Lamento la espera, por falta de tiempo se retraso la actualizacion. Espero que este sea de tu agrado y que lo disfrutes.

Me Facinoooooooooo tu escrito!!! me encanta la forma en la que plasmas cada idea !!!

Soñadora dijo...

Hola, vengo a informate de que hace unos dias actualizé mi blog con mi nuevo relato. Lamento la espera, por falta de tiempo se retraso la actualizacion. Espero que este sea de tu agrado y que lo disfrutes.

Me Facinoooooooooo tu escrito!!! me encanta la forma en la que plasmas cada idea !!!

Sol dijo...

Yo creo que hoy en día, cómo vos bien decias no es lo mismo de antes, pero en sentido, que si uno dice te quiero es porque lo dice, ya sintiendo esa frase tan normal, la dice sin saber que la siente, es decir, es todo tan repetitivo, que uno lo dice sin sentir, porque sabe que en algún momento va a suceder, y quiza ese no sea el momento exacto. Las parejas, son parejas por el hecho de las primeras nociones que uno tiene en la vida. Pero la pregunta es... ¿Por que se perdio tanto ese sentido de relación? y hoy en día en más que un conjunto de cosas sin sentimiento! Muy buena tu entrada, y como siempre digo, para hablar de esos temas hay mucho que decir...

CataM♥ dijo...

Tienes mucha razón, es una lástima pero es verdad. :/ Un niño, un joven, un adolescente, o como quieras llamarlo ya no está con ella por quererla, sólo por su cuerpo y quizás que otras cosas. En fin.. es algo más, y estoy muy de acuerdo contigo.
un abrazo, cata.

pd. Smile

Palabras perdidas ; dijo...

TODA LA RAZON , SIN DUDA!Me encanta tu blog! te sigo!
te dejo mi blog por si te quieres pasar :)
http://palabra-perdida.blogspot.com/

Guadalú ♥ dijo...

Pienso exactamente igual y encima es lo mismo que pienso en este momento.Te pueden gustar las persona,pero el verdadero sentimiento digamos amor, no lo sentis siempre,y como vos pusiste,para que estar de novia o salir con alguien si no lo amas o lo haces para sentirte bien,no tiene sentido.
Es la primera vez que firmo,este blog me encanta,saludoos para voos =)

Let it flow dijo...

Muy de acuerdo con vos! Creo que las personas que están con alguien solo para no estar solos, deberían primero aprender a amarse mas a uno mismo, para después poder amar a otra persona. Porque conformarse con estar con alguien cuando no hay verdadero amor es hacerse mal a uno y negarse ser amado.

Muy lindo tu blog, te invito al mio.
Besos

NOELIA dijo...

Felicidades, un blog genial!
http://without-heels.blogspot.com/

Un saludo

tamara dijo...

http://pensamientosdeunachicanormal-tamara.blogspot.com/

pasate!!, espero que te guste mi blog tanto como a mi me gusta el tuyo, un beso!!

Kimy Farias dijo...

Muy buen post. Tiendo a sentir lo mismo.

http://losmilyuncuentosdekimy.blogspot.com/
Hey visita mi blog, muy bueno. <3

Ben Ditty dijo...

I totally agree and have often felt that way. I remember hearing a friend say of his girlfriend "if we're still together then..."

I guess people just fear loneliness.

analovevilla dijo...

Cuanta razón! :D Un beso ! ♥

starangkor dijo...

Hello! Your site really interesting, especially the pictures I really to links your site, I recently came across your blog and have been watching movie and looking pictures along. I thought I would leave my first comment. gayshow9000I have enjoyed your web blog. Nice blog. I will keep visiting this blog very often. You have a good job. Could you share to allow me exchange links your blog I happy put your blog in my blog list?
and you please put my blog to your blog list if you don’t mind me. I do hope you will be kind to
do what I request. Thank you so much for your sharing to me.
bigbigshow001
everydaypost009
nalystarcom/
sex2011twt
khmergirlshow2011
bigbigshowgay2011
Please links my site, You have a good job, thanks your visiting my site.

carlos de la parra dijo...

Quizás debido a la sobrepoblación y la sociedad robot actual se ha perdido un tanto la maravilla del amor.
Aunque se dá más ésta pédida entre la gente genérica.
Los auténticamente vivos no podemos prescindir del amor.
Me incluyo entre los más adeptos a la vida hasta que muera, y a saber si aún después.
Viva el amor con sus noches de gloriosa eternidad.

Zoe ♥ dijo...

Tenes toda la razon.
Saluditos ♥

Zoe ♥ dijo...

Tenes toda la razon.
Saluditos ♥

Zoe ♥ dijo...

Tenes toda la razon.
Saluditos ♥

Serena Reidy dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog. Es muy bonita!! Estoy de acuerdo contigo!!

Por favor, me seguie a butterfliesrosesandme.blogspot.com


:)