miércoles, 26 de enero de 2011

Quienes iluminan tu vida.

Muchas personas dicen que la felicidad pasa por momentos. Yo estoy de acuerdo. Cuando decimos "Soy feliz", refiriéndonos a nuestra vida, en realidad queremos decir que estamos bien y satisfechos con ella. Y creo que es así como hay que estar, o por lo menos intentar de estar siempre. 
¿Razón por la que escribo esto? Hay gente que a pesar de tener muchas cosas a las que apreciar, sigue sin estar satisfecho, y pide más, y no se da cuenta de lo que ya tiene. Por eso, a veces pasa que esas cosas por no saber apreciarlas, se pierden, y es ahí cuando ven lo mucho que valía. "Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde". Creo que todos, o la mayoría de nosotros pasamos por eso. Esa frase es una realidad, y hay que aprender a tenerla siempre en cuenta. Sin embargo, admito que hay cosas que me gustaría tener, pero la verdad es que igualmente agradezco todos los días a la vida por lo que tengo. ¿Qué cosas son tan valiosas para mí? Mi mamá, mi hermano y mis amigos de verdad. No me puedo quejar, porque son personas increíbles. Los amo verdaderamente y no los cambiaría por nada en el mundo, porque es lo mejor que esta vida me pudo haber dado. Esos son los tesoros que nunca quisiera perder, los aprecio demasiado y sin ellos, yo no soy nada. Son esas personas quienes les dan sentido a mi vida. La alegran, me hacen sentir bien. Por eso, sería egoísta de mi parte querer desear más y no fijarme en las cosas que ya tengo. Les dejo este espacio de reflexión, para estar en paz con su vida. Entiendo que hay gente que no tiene nada, y es muy triste. Cualquiera que desee un espacio en el corazón de alguien, les digo algo: el mío va a estar siempre abierto. ¿Quién sabe? Quizá conozca a otra persona maravillosa. Y muchos se están perdiendo de conocerla.
Espero haber dejado una reflexión, y si ya lo sabían, recordárselo. Aprecien lo que tienen, y no lo pierdan. "Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde" (Porta).

35 comentarios:

Lorena García Hidalgo dijo...

que gran verdad.. "aprecialo"
me encanta esta entrada!

besos.

Maar Renton dijo...

Y es en los malos momentos, los de verdad, no los de cuento, cuando uno se da cuenta de que tiene mucho más, y es entonces cuando comienza a estar satisfecho con ello.

Gran entrada (:

Ihara dijo...

Gran entrada <3, me encanto y las personas como tú hacen que recuerden que le da sentido a esta vida.

Y la cancion de porta me encanta, realmente el artista me encanta mucho todas sus letras y eso.

R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ES ASI HAY QUE VALORAR Y DISFRUTAR LO QUE TENEMOS AHORA MISMO, ESO DA FELICIDAD Y TRANQUILIDAD... GRAN PENSAMMIENTO.
SALUDOS ABRAZOS

Beel dijo...

GENIAL, completamente genial la entrada ♥ me re gustó todo lo que dijiste.
Hay que vivir cada minuto, ahora y ya
Besitos linda ♥

Florencia Maria dijo...

me siento igual!!!. no sabes como me identifico, sobre todo con lo que uno no sabe que lo tiene hasta que lo pierde.
esas cosas me dan por escribir ultimamente que ando triste. siento y escribo!! me encanto.
ya te estoy siguiendo. me gustaria que pases por el mio (:

Gizz & Aleew :) dijo...

Esta lindisimooo
jaja
Yo tambien estoy a favor
del Be happy
n.n
Un beso!

La Chica del Blog dijo...

Gracias por tu tierna visita ♥ =)

Lyla dijo...

Hermosa reflexión! Si todos pensaramos eso , que distinto seria el mundo no? Te felicito por tu blog :D No encuentro la opcion de seguir tu blog jaja :S . Besos ♥

Siento Luego Existo*~ dijo...

:) Yo pienso qe si bien hay qe agradecer lo qe tenemos es algo normal i logico del ser humano qerer más,i pienso qe esta bien,no hay qe estancarse en algo!!!
Pero tambien hay qe apreciar lo qe uno tiene porqe como decis vos,hay veces qe nos damos cuent a y es tarde!
"Hay qe valorar cada detalle por muy pequeño que sea"♪♥


Te dejo el mio por si queres ver:
http://www.solotkiieroatii.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues la verdad tienes mucha razón!
Nuestra familia y amigos son lo más importante que tenemos, y no hay que cambiarlos por nada del mundo (;

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

juju muuuy cierto!!!! n_n

Rocio dijo...

hermosa entrada :)
besos che :)

NATIE dijo...

muy bonito lo que escribiste!! curioso que te guste porta aca en españa es muy conocido, ajajajaj incluso alguna vez me encontre con el.

AGRADECERIA QUE TE PASASES POR MI BLOG DE MODA, Y LE HECHASES UN VISTAZO, QUIZAS TE GUSTA, QUIZAS NO.
http://lejournaldeprada.blogspot.com
yo te sigo desde hace meses, y todas tus entradas son geniales, tiernas y a la vez sinceras. reflejan la vida de verdad.
MIL BESOS

Anónimo dijo...

<3

Ondeia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha encantado tu post, enhorabuena!

Por cierto, me han preseleccionado para el Insider's Club de Clinique, me ayudarías a convertirme en embajadora Clinique votando por mi??? Entra en la página de Facebook de Clinique España y en la pestaña Insider's Club vota por mi vídeo porfi!! (Iria, tipo de piel III) Muchas gracias!!!!

http://www.facebook.com/home.php#!/CliniqueES?v=app_4949752878

http://ondeias.blogspot.com

N.A.P. dijo...

Me encanta! Escribes genial! Ojala mi blog llegue a ser tan maravilloso como el tuyo! Si pudieras visitarlo y ayudarme a progresar, te dejo un enlace http://cerebrodetres.blogspot.com

Brida dijo...

que lindo todo lo que pusiste.. que suerte que podes decir q tenes a tu mama, a tus hermanos a amigos..
es verdad que hay personas que no tienen a NADIE.
yo no tengo familiares para decir "agradezco por mi familia" por eso t decias q tenes suerte.. Pero tengo un novio y su familia q me tratan como si fuese una mas de ellos y agradezco por ellos :)

mandi dijo...

gracias :') <3

Eva dijo...

Preciosa la entrada,me gusta mucho tu blog, así que te sigo.
Un besazo ;)

Pasate por el mio y si te gusta sígueme:
http://evamargullon.blogspot.com/

Noemí Vélez dijo...

Quee bonitaa entrada :D
Acabo dee descubriiiir tu blogg; peor te sigoo ;D
Un besooote (:
http://ilovemehearts.blogspot.com/

Rocío. dijo...

Me en can to la entrada ! :D

Genial ♥

Buena vida ~

BECKY MAY dijo...

beautiful blog :)

The Flower Girl

X

Yeah dijo...

Me encanta tu blog, te sigo.
Aquí te dejo el mío por si quieres pasarte: www.talqueasi-yeah.blogspot.com

Griego dijo...

gran entrada :)
un beso!

Paz { y amor } ☮ dijo...

La felicidad, cuando se encuentra, es para siempre. Otra cosa es las sonrisas. No todos reímos ni lloramos en el mismo día.

Abrazos melburnianos.

pause dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofía dijo...

Yo creo que hay que aprender a encontrar la felicidad en cualquier lado, disfrutar el momento, valorar lo que tenemos. Y lo que no, quizas llegará!
Un beso grande :)

Anónimo dijo...

En todas las cosas que hacemos o nos pasan deberiamos encontrar la felicidad, pero hasta aprender a hacer eso la felicidad se deberia poder guardar para disfrutarla siempre...

FANTASÍA ♥ REALIDAD dijo...

Increible!
Me encanta como escribes.
Tienes un blog precioso!
Te sigo (:
Si te apetece pasate por el mio vale?
Un besote! cuidate!

http://masdeloquelaspalabraspuedenexpresar.blogspot.com/

FANTASÍA ♥ REALIDAD dijo...

Increible!
Me encanta como escribes.
Tienes un blog precioso!
Te sigo (:
Si te apetece pasate por el mio vale?
Un besote! cuidate!

http://masdeloquelaspalabraspuedenexpresar.blogspot.com/

justcarolain dijo...

que bonita entrada y qué bonito blogg ♥

mar Rojas dijo...

que bonita entrada ..

Cintia. dijo...

Me encanta este blog!
Y la entrada tiene muchisima razon!
Te sigo :)

http://www.sucresrire.blogspot.com/
Besos!