miércoles, 15 de septiembre de 2010


So this is how it goes...
¿Por qué la gente es tan ciega? No hace falta usar los ojos para amar a alguien, para aceptarla. Todos tenemos un brillo interior. Unos más brillantes que otros, porque de haber perversos y opacos, los hay. Una persona brilla por lo que es, no por lo que se ve de afuera. Porque esa famosa frase perdió su verdadero valor, y a nadie le interesa. "No importa cómo sea por fuera, sino por dentro". ¿Por qué tendemos a rechazar antes de tiempo? No le damos oportunidad a nadie de demostrarnos que tanto pueden llegar a brillar, porque optamos por ignorarlo. La vida no tiene por qué ser así. Gente buena todavía queda, y todavía existen quienes se fijan principalmente en el brillo interior. Pero hay quienes para encajar y quedar bien con la mayoría muestra ser fría y superada. Sépanlo, no es así. Todos tenemos emociones, sentimientos. Sean buenos, malos o tristes. Los hay en todos. Y cuando uno no tiene vergüenza de admitirlo, es cuando empieza a brillar.
No te avergüences de mostrar quien verdaderamente sos.
LOVE & BE YOURSELF

15 comentarios:

HeR!! ♥ dijo...

Sabes que creo que pasa que muchos "Para encajar y quedar bien con la mayoria muestra ser fria y superada"
Odio ese tipo de gente y a mi alrededor es todo lo que puedo ver

C.C. Babcock dijo...

Tenés razón, es una pena que vivamos en una sociedad tan ciega y corta de mente.

sofi dijo...

No importa qué tan lindo seas, si no sos buena persona no vales NADA. Qué lástima que haya personas que no sepan ver lo que realmente vale la pena... o que sólo te quieran por como sos físicamente y no les interese el resto. Coincido con vos, un beso!

Nay Zombie- dijo...

Tal cual u_u

Rochiiz Sandri dijo...

me encanta luw!

yo pienso exactamente lo mismo qe vos! estoy totalmente de acuerdo...yo desde chica me fijo en ese brillo interior, como vos le llamas, nunca fui de fijarme en las apariencias y me doy cuenta al toke cuando una persona es falsa y se esconde detras de esa careta de frialdad y falsedad qe a la larga lo unico qe hace es traer problemas :S

en fin, me despido, y como de costumbre, aguante tu blog y gracias x la ayuda qe siempre me das desde qe hablo con vos ^^

Leire dijo...

Hola me e encontrado con tu blog por casualidad y te tengo que decir que me a encantado:)
Te sigo guapa!!
http://drawnsmiles.blogspot.com/

Brisa dijo...

re lindo tu blog :)

Dianee! dijo...

olaa que lindo que pienses asi, me gustaria que mas personas pensaran como tu asi dejaria de ser la rara xD te siigo;)

one,two,three dijo...

Hola

Me llamo Romina, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
rominadiazs@hotmail.com

Vivir para las letras dijo...

ola atodos! un texto maravillo, pocos me an parecidoo asi de buenos. felicidades, gracias por todo.
dejoa qi el blllog de una amiga y mia de textos registrados y muy lindos algunso por siqles qeres echar un vistazo. gracias besos.

http://largavidaalasletras.blogspot.com/

Adolescente...y que? dijo...

¡Hey me encantó! Para mi hay un gran porcentaje que se muestra fría para encajar , porque es triste pero ahora si no sos así parece que no das en la talla , y el otro porcentaje es porque tiene miedo a sufrir por ende adoptan esa postura de "no me importás".
Lindo blog :) ¡Decorado también! Besote

Natalia dijo...

Me gustó mucho tu blog, te sigo ;)
me sigues por favor ?
besos http://modaparanoiasyalgomas.blogspot.com/

0-Lines dijo...

Visitenos y hagase nuestro seguidor!

http://0-lines.blogspot.com/

Laura dijo...

Holaa no seguia este blog , pero lo e encontrado y me ha encantado dices cosas que tienen mucha razon, el dia que la gente exprese sus sentimientos sin guardarse lo mas importante sera mucho mas facil para todos ;)!

Te siigo unbesazooo :)

Laww. dijo...

Law!! Con lo del brillo de adentro, vos sabés que siempre busqué por dentro, más allá de lo "babaa" JAJAJA...
Pero quiero opinar de la gente fría... yo en un momento me puse así, no por vergüenza, sino por miedo, porque me habían lastimado, a demás no me gusta llorar xD no la paso bien :P
Entiendo que algunos lo hacen por vergüenza, pero hay algunos que se forman como una coraza, que a veces hay que "escarvar" (? para conocer los sentimientos. Yo creo que todos tenemos un brillo a dentro, y concuerdo con vos en que hay que ejercitarlo.
Un beso :3
PD: Nuestra foto :O :$