domingo, 2 de mayo de 2010

I need a BREAK.

No soy de contar tanto mis cosas por acá, pero necesito escribir ahora, en este momento. No estoy bien (directamente digo eso, no me gusta la frase "estoy triste"). Estoy a punto de llorar, cosa rara... Hace mucho que no lloro, ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez. ¿Qué pasa? Estoy cansada de estar así. Tengo mal humor con muchas personas, no tengo ganas de nada, no estoy viviendo LA VIDA. Es como que me aburre estar siempre con la misma rutina, y no me esmero para cambiar algo porque no se me vienen las ganas, la inspiración.
Como todos los domingos, mis viejos discuten. Ahora, en este momento están discutiendo. Ya harta, si no se bancan separense, ¿qué se yo? Pero PAREN! Son insoportables.
Además no puedo estar con la gente que realmente quiero estar. Mis verdaderos amigos viven lejos, y es horrible tenerlos a tanta distancia. Cuando necesitas que te alienten, no pueden hacer mucho. Cuando necesitas un abrazo, una sonrisa, esa mirada en la que se leen la mente y se entienden, y para eso no pueden estar cerca. Yo los necesito acá, en la vida que llevo en Buenos Aires. No allá. No lejos.
Quisiera estar totalmente tranquila... Irme a un lugar en el que no haya gente, para estar sola y pensar. Y que tenga buen paisaje, no pido sierras ni cataratas, me conformo con un espacio verde y árboles, o con estar sentada sola en la playa (pero donde vivo no hay). Quedarme ahí un rato largo, pensando, y esperando que la vida me otorgue un cambio, algo que me alegre y me llene.
En resumen,
Quiero irme a la mierda

13 comentarios:

Jazmin dijo...

Casualidad: Mis viejos tmb están peleando y yo trato de leer para la facultad (Y) Que se curtan, llevan 20 años juntos y se pelean desde el 2do mes de estar juntos, y no se divorcian ¬¬ Mi viejo es demasiado pajero como para dejar la casa y mantenerse solo. No se xq te cuento esto igual.

Diario del camino hacia la perfeccion dijo...

No Te preokupes a lo mejor orita se torna todo triste pero mira tienes el apoyo de mucha gente no te preocupez si pekeña

Ojala todo salga bien mira acuestate en tu cama piensa y pienza en laz cozaz Bonittaz ke te han pasao y veras ke un poco se te olvida lo de tus papaz ¬¬


Saludos pekeña Te sigo :)

tanlejosdelcielo dijo...

yo te entiendo, he tenido esos momentos de que en mi casa esta todo mal y no tngo a donde ir porque los amigos están lejos..
pero ta igual trata de pensar en otras cosas y de ultima ya se que no es lo mismo que irse a la mierda pero sali a caminar por ahi :)

beso... me gusta tu blog t sigo!

Lita εїз dijo...

Animo hermosa! de seguro encotraras una motivacion para salir adelante... se como te sientes, mis viejos tambien discuten mucho, pero lo mejor es tratar de salir de ese ambiente y distraerte un poco :)

Besos ♥

Pasa por mi blog cuando puedas!!!

Anónimo dijo...

Hola! un blog me llevó al otro y dí con el tuyo, asique aprovecho a decirte que si el domingo 16 de mayo te vuelve a pasar algo así, en vez de querer irte a la mierda, vengas para el Planetario, así te sumás a actividades en positivo, a favor de la ley de infertilidad (que es lo que estoy difundiendo).
Gracias! y suerte :D

Lαω ♥ dijo...

Expreso mis sentimientos en mi blog, y me viene a hacer propaganda del planetario, O SEA. Prefiero que no comenten si me van a decir ese tipo de cosas, siento que se me cagan de risa. Y no va así :)

Princesa amatista dijo...

Princes arriba el animo ok?? aparte aki ai una princesita q necesita de tu ayuda ^^ un besito light bye

Pato dijo...

te amo, cuando te sientas asi escribime, voy sabes qe estoy siempre yo por mas qe temos lejos

Lilen dijo...

El comentario de arriba lo dice, habria que aprender a sentir las presencias de las personas que estan lejos y nos aman de verdad. Vamos fuerzas!
Al final de cada dia, busca algo bueno que haya pasado. Aunque sea muy pero muy pequeñito , vale la pena.
Un abrazo, que estes mejor.

Anónimo dijo...

Me siento igual que vos, estoy pasando por el mismo momento ahora. Al fin alguien que me entiende!no soy la única. No seeee que hacer para estar bien y cambiar la rutina de siempre, :( un besoooooo y suerte ! :D ya todo va a cambiar, tiempo al tiempo(:

antoo ヅ dijo...

mal que gil el de arriba, de onda xD
ami me pasa exactamente algo parecido a vos :S, y otros agregados no :(.
lo unico que puede llegar a emocionarme y cambiar un poco mis expectativas hacia este año es que me voy de viaje de egresados :/.
buen un besitoo lau (:

Cae dijo...

Hola Law, si es bien feo eso de los viejos peleándose te lo digo yo. Lo que te puedo decir es que la calma ayuda, quizas darte la oportunidad de hacer amigos nuevos de esos que valen la pena, salir a vivir tu vida para no dejar a otros que te la hagan vivir.
A si este lejos y no te sirva de mucho te mando un ABRAZO, una SONRISA y una MIRADA.
Saludos.

Shizue Asahi dijo...

Me parece bien expresar como te sentis especialmente cuando estas triste es una buena manera de descargar esos malos sentimientos y convertirlos en un lindo texto :)
Si algo me enseño mi corta vida es q "amigos" hay mucho pero AMIGOS hay muy pocos. Los verdaderos amigos son los q estan con vos en los bueno y tambn malo momentos. Quienes te pueden dar una mano, un hombro, hasta un pañuelito jajajjaja ellos siempre estaran ahi, escuchandote ^^
Siii... las discusiones de padres son terribles ¬¬ se lo q se siente. Yo a veces siento q tengo q hacer algo para impedir eso pase; solamente una vez interferi y la verdad no me fue muy bien -.- no preguntes... Bueno, en este tipo ode situaciones es mejor hablarlo con alguien de confianza q te pueda aconsejar o simplemente prestarte un oido :3

Cuidate, no estes triste.