lunes, 4 de enero de 2010

I can't sleep e.e

Son las 4:10 de la mañana, & entro 48920340 veces a mi blog. Busco poner algo lindo, una entrada linda, pero no se me ocurre nada ._. Me cansaron un poco los mismos colores de siempre, pero me costó trabajo lograr el diseño de este blog, así que lo voy a dejar así. Tengo un sueño de la puta madre, & todavía tengo que terminar de leer un libro ù_u Cuando termine de escribir, me voy a poner a leer un poco antes de quedarme dormida. No sé que carajos hacer, estoy aburrrrrrrrrrrida. & bueno, si están leyendo esto, supongo que ustedes también lo están (?) Dah, lo que hace uno cuando está al pedo no? :B Cambiando de tema, todavía no me acostumbro a decir "Dieciseis" cuando me preguntan la edad. Okay, no es la gran cosa, sigo siendo una pendeja, pero me resulta raro (?) Igual me encanta ese número, siento que va a ser un año hermoso :D En fin, qué mas decir... Ah, me hice otro blog Ü En realidad, ya lo tenía hecho, pero nunca le agregué nada. Por el momento prefiero no dar el link. No hasta que esté más completo. & claro, en cuanto le haya cambiado de nombre a este blog, ya que tengo que mantenerlo en secreto por cierta gente que lee cosas que no le incumben. O es que simplemente me apena que se enteren de cosas muy mías u_u Aunque me gusta compartirla con gente que no conozco, como mis seguidores :3 Sé que nadie debe leer esto, pero bueno si se gastaron avisen ♥ Well, que tengan un buen día :)

3 comentarios:

Human dijo...

Si, cuando una esta muy al pedo tiene que hacer algo , y aca estoy leyendo la entrada :P jaja, gracias por seguirme, me gusta mucho tu blog ♥

Lαω ♥ dijo...

haha , Gracias por leer la entrada n_n & gracias por seguirme vos tamb ♥ me alegro que te haya gustado :D

La Emocional,Loca,Histrionica y Limite dijo...

A mi tmb me pasa seguido preciosa! me encanta el diseño de tu blog.. n.n